12/12/08

Cerrado del Foment: segundo tercio

Marc continúa sorprendiendo en el cerrado. Al final no ha podido ganar estas tres partidas del segundo tercio como le pedí; pero ha vuelto a hacer dos tablas contra dos maestros renombrados y ayer perdió contra otro maestro. Cierto es que parece que al MI Miguel Muñoz le "saqueó" ligeramente, pero también es cierto que luego se le escapó la victoria y acabó en empate.

En total lleva 4 tablas y dos partidas perdidas, pero seguro que la victoria está al caer; y hoy es un día propicio. Juegan el "maestro" contra el "alumno". Alfonso le ha dejado, en un arranque de bondad, que a Marc le tocaran blancas en su enfrentamiento.

Esperemos que el dicho típico de que "el alumno siempre supera al maestro" se haga realidad, aunque unas tablas quedarían siempre de cortesia y ya habrá momentos futuros donde Marc supere del todo al "maestro".

Marc, eres como Goku, tan solo te falta que en medio de la partida te se ponga el pelo de color oro y pases al siguiente nivel siendo el "superguerrero" que ha superado al "superguerrero" que superó al"superguerrero" que superó ...

Recuerda, que como en Bola de Drac, cualquier derrota o combate les hacia subir de nivel. Que la derrota de ayer te sea positiva.

¡¡Suerte campeón!!, aún quedan 3 partidas y no es todo como empieza, sino como acaba.

por Monpablo

No hay comentarios: