23/2/12

Semana 8: frio, pero menos ...

Tras hacer "campana" la semana pasada con la actualización de datos semanal por la falta de tiempo, hoy os dejó la actualidad de nuevo. Entre los torneos finalizados tenemos:
  • Fase Territorial de Girona del Campionat d'Edats. En sub-8 el campeón ha sido Miquel Pou, acompañado en el podio por Marcel Bosh y Marc Jordà. En sub-10 campeona Oliver Pérez, seguido de Alexandre Ros y Aleix Mallol. En sub-12 es Alejo Ismael Giménez el campeón, acompañado en el podio de David Arribas y Adrià Barris. En sub-14 acaba primero Rasen Mediña, acompañdo en el podio de Guillem Salagran y Oriol Serra. En sub-16 ha sido Isaac Gultresa, acompañado en el podio por Ignaci Vilanova y Alexandre Pinsach. En sub-18 gana Álex Vidal, acompañado en el podio por Alexandre Toste y Sergi Vinardell.
  • III Prova del VI Circuit Ràpid Sant Martí. Se impone el MF Óscar Ruiz, acompañdo en el podio por Norberto Moreno y Manel Riera.
  • Campionat Escolar Pla de Lleida. En sub-14 el campeón es Edgar Solé, acompañado en el podio por Mariona Clúa y Alexis Valera. En sub-16 finaliza primero José Pérez, acompañado en el podio por Jordi Fortuny y Pau Casas. En sub-18 el campeón es Gerard Orrit, acompañado en el podio por Ramón Monfà y Marc Borrás.
  • I Torneo de Ràpidas Escola d'Escasc Salou. Se impone el GM Michael Oratovsky, acompañado en el podio de Antonio Moro y Georgi Plachkinov.
Entre los torneos en juego la actualidad es la siguiente:
  • 7è Torneig d'Escacs Actiu Bicolor. Tras la 14ª ronda, el MC Joan Domínguez domina la tabla en solitario. El santmartinense Antonio Martín no se empareja desde hace dos semanas.

  • CEEB Escolar d'Escacs Individual. Tras la 7ª ronda, en sub-8 domina Llibert Céspedes. Dos líderes en sub-10, Héctor Sama y Pol Brunet. El santmartinense Albert Calopa ganó por incomparecencia. En sub-12 Xavier Povill es el líder. Entre los santmartinenses, Jordi Poyato ganó, Arnau Castillo perdió por incomparecencia y Adrià García se retiró. En sub-14 el primero es Rocco Ballester. Tras la 6ª ronda, en sub-16 cinco líderes después de las tablas de los primeros tableros. Entre los santmartinenses, David Peña, Erik Pascual y Guillem Bach ganaron y David Poyato perdió. En sub-18, dos líderes: Ferran González y Daniel Ruiz. Entre los santmartinenses, perdieron todos: Andreu Sulla, Oriol Vives, Joan Salgado y Ilora Khosseyn se retiró hace dos rondas.

  • Fase Prèvia del Campionat d'Edats 2012 - Vallés Oriental, Maresme i Osona -. Tras la 6ª ronda, en sub-8, cuadruple empate en cabeza tras perder el líder anterior. Tras la 7ª ronda, en sub-10 es Marc Rosàs el líder. En sub-12 domina la tabla Gerard Ayats. Tras la 5º ronda, en sub-14 es Pere Garriga el primero de la clasificación. Tras la 4ª ronda, en sub-16 es Daniel Gutièrrez el líder. Cristian Fernández domina en sub-18.

  • XIV Obert Internacional Tres Peons. Tras la 6ª ronda, Orelvis Pérez se pone en solitario al frente de la tabla. Entre los santmartinenses, Carlos Espinosa ganó, Rafael Orts perdió y Antonio Martín no se emparejó.

  • VI Obert d'Escacs Santa Eugènia de Ter. Tras la 6ª ronda, el MC Álex Vidal se queda solo en cabeza.

  • XXX Obert La Lira 2012. Tras la 5ª ronda, el líder es el MF santmartinense Óscar Ruiz tras ponerse con el pleno de puntos. Entre el resto de santmartinenses, Jordi Sabater y Carlos Vigier ganaron, mientras que Carlos Pascual hizo tablas.

  • Fase Prèvia del campionat d'Edats - Vallés Occidental. Tras la 4ª ronda, en sub-8, Ranim Lari se queda en solitario al frente de la tabla. En sub-10 dos jugadores empatados en cabeza. En sub-12 también dos jugadores al frente. En sub-14, Adrián Jiménez se aventaja en solitario. En sub-16 es Gal·la García-Castany quien lidera la clasificación. En sub-18 es Gerard Vilarasó el primero.

  • Campionat de Catalunya d'Edats 2012 - Fase Camp de Tarragona. Tras la 4ª ronda, en sub-8 Mar Rovira se queda en solitario. En sub-10 es Adrià Marcos el líder. En sub-12, dos jugadores en cabeza. En sub-14 Marc Masalias en solitario. En sub-16 el primero es Marc Calonge. David Vázquez domina en sub-18.

  • I Torneig Clàssic Sant Martí. Tras la 4ª ronda, tres jugadores empatan en cabeza, los MI's Miguel Muñoz, Arturo Vidarte y David Lariño. Siguen los múltiples enfrentamientos entre los santmartinenses y Beto Moreno y Manel Riera son los mejores clasificados con tres puntos tras esta ronda.

  • VI Obert d'Escacs de la Societat Coral Colón de Sabadell. 2ª ronda disputada sin sorpresas entre los favoritos.

  • VI Tancat MI de la SCC de Sabadell. 2º ronda disputada con bastante reparto de puntos.

No hay comentarios: