9/2/12

Semana 6: titiritando aún ...

No nos deja el frío polar, aunque la mejora del cielo nos permite tener otras sensaciones al sol. Pero este tiempo congela las ideas ajedrecísticas. Ningún torneo finalizado esta semana. Entre los torneos en juego tenemos:
  • 7è Torneig d'Escacs Actiu Bicolor. Disputada la 10ª ronda, Jesús Nicolás Lecha mantiene el liderato a pesar de que algunos resultados faltan por actualizar. El santmartinense Antonio Martín perdió sus dos partidas ayer.

  • CEEB Escolar d'Escacs Individual. Se disputa mañana la 6ª ronda sin cambios desde la última información del pasado sábado.

  • Fase Prèvia del Campionat d'Edats 2012 - Vallés Oriental, Osona i Maresme. Tras la 5ª ronda, en sub-8 Sergi Prats se queda en solitario. En sub-10, tras la 6ª ronda, es Marc Rosàs el líder. En sub-12 Gerard Ayats se despegua más. En sub-14, tras la 4ª ronda, Pere Garriga se pone el primero. En sub-16, tras la 3ª ronda, es Daniel Gutiérrez el nuevo líder en solitario. En sub-18 dos jugadores comandan la clasificación.

  • Fase Territorial de Girona del Campionat d'Edats. Tras la 5ª ronda, en sub-8 Miquel Pou se queda líder en solitario. En sub-10, tras la 4ª ronda, doble empate en cabeza. En sub-12 también doble empate arriba. En sub-14 Guillem Salagran se queda solo. En sub-16 es Alexandre Pinsach el líder. En sub-18 Álex Vidal sigue intratable.

  • XIV Obert Internacional Tres Peons. Tampoco ha habido ronda desde el último informativo tras la cuarta ronda.

  • VI Obert d'Escacs Santa Eugènia de Ter. La quinta ronda se juega mañana, sin cambios desde la última información de la semana pasada.

  • Campionat Escolar Pla de Lleida. Tras la 4ª ronda, en sub-14 Edgar Solé es el nuevo líder. En sub-16 siguen los mismos líderes tras su empate. En sub-16 tampoco hay cambios y Gerard Orrit se mantiene en cabeza.

  • XXX Obert La Lira. 3ª ronda disputada que deja cuatro líderes a 3 puntos. Entre los santmartinenses ganaron Carlos Pascual, el MF Óscar Ruiz y Carlos Vigier y entabló Jordi Sabater.

  • I Torneig Clàssic Sant Martí. Hoy se disputa la 3ª ronda, por lo que aún no hay avances respecto a la última información ofrecida.

  • Fase Prèvia del Campionats d'Edats - Vallés Occidental. Disputada la 2ª ronda, en sub-8 se dan sorpresas por arriba. En sub-10 cae el número uno del ránquing. En sub-12, tras la 3ª ronda, la cabeza se reduce a dos jugadores. En sub-14, Adrián Jiménez se queda líder en solitario. En sub-16, Gal·la García-Castany es la líder. En sub-18 Gerard Vilasaró está primero imbatido.


  • Campionat de Catalunya d'Edats 2012 - Fase Camp de Tarragona. Disputada la 2ª ronda en sub-8, algunos favoritos se han borrado de la cabeza. En sub-10 también han caído algunos de los primeros. En sub-12 aguantan todos menos el número uno. En sub-14 el elo se impone. En sub-16 dos jugadores se quedan solos. En sub-18 también dos líderes.

No hay comentarios: