16/2/12

3ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí

LLenazo histórico. Sin Barça, el futbol anglo-italo no tuvo tanto tirón. 31 jugadores dejando la sala totalmente ocupada, de hecho cabemos 30 más el que descansaba. Más de 31 hubiera obligado a abrir la sala colindante. Queda claro que el Circuit cada vez arraiga más en las costumbres de quienes lo juegan. Aún falta que aparezcan más foráneos, de otros clubes, a los que se les nota tímidos todavía en arrancarse a venir.

3ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí y tercer campeón parcial. De hecho Oscar logró campeonar tras tener que irse al tercer desempate para verse favorecido. ¡¡¡Ya tocaba!!!. LLevaba Óscar unos cuantos segundos seguidos por culpa de esos desempates que no acababan de serle favorables. Ayer fue primero y asentó más su primer puesto en la general. Unas tablas en la última ronda casi le tuercen ese puesto. Tras él, un Beto Moreno que parece encontrarse en su salsa en el Circuit. Es como una"mosca cojonera", jejeje (de buen rollo), siempre está ahí, no se despega, que tenga un día tonto es algo extrañísimo. Es lo que le diferencia del resto, que tenemos muchos días tontos. Pues ayer nuevamente segundo, muy bien otra vez. En tercer lugar un Manel Riera que ayer no se dejó sorprender y tras haber comenzado perfectamente en las dos pruebas anteriores, había acabado descabalgado; ayer no, aguantó hasta el final.

La fuerte competencia hace que los demás puestos sean una especie de rifa, un día estas cuarto o tercero y al otro décimo con suerte. Solo los regulares se mantienen arriba. Por eso la general la controla el MF Óscar Ruiz seguido de Norberto Moreno; son los únicos que han pisado podio al menos dos veces, aunque cierto es que Óscar mantiene una buena ventaja. Sólo Francisco J. Ramón se mantiene a una distancia prudencial gracias a su primer puesto de la 1ª prueba, pero empieza a estar más cerca de los de abajo que de los de arriba.

Tras ellos tres vienen lo que podriamos denominar los "pelotones", es decir, aquellos grupúsculos pegados entre sí, pero distantes entre ellos mismos. Así tenemos un primer pelotón formado por Manel Riera, el MC Luis Sánchez y Pablo Castillo que fruto de la irregularidad demostrada están a tiro de recuperar ganando una prueba o de caer más al infierno si siguen haciendo el tonto, que seguro que lo harán.

El otro pelotón es el formado por Ismael Molano, Roger Salvo y Roberto Castellanos. A pesar de no estar demasiado alejados del pelotón de arriba, las rampas se les hacen más duras en ocasiones y las "pájaras" se pagan más. Más pinchazos pueden ser problemáticos.

Hay otro pelotón de cuatro jugadores que están más cerca del abismo que de recuperar. Con 14 puntos el más aventajado, mucho deberán mejorar en el descenso para coger rueda.

En cuanto a las clasificaciones parciales, ayer el veterano Jesús Ferrer dió un paso de gigante al llevarse 3 puntos que le ponen líder en esa categoría. Con la fuerte competencia y la dificultad de pillar puntos, ayer dió un verdadero "pelotazo". En la categoría sub-16 se mantiene primero David Poyato viviendo de rentas de sus anteriores resultados, ya que ayer no tuvo su día. Próxima prueba el 21 de marzo. La clasificación provisional es la siguiente:

No hay comentarios: