8/2/12

Mas de 100.000 visitas

Al estilo "catuliano", cambié el contador de visitas que tenía por uno nuevo que ofrece blogger y mi sorpresa también fue grata por el subidón que se produjo. Yo sabía que el anterior no era real porque en un par de ocasiones se había reseteado el sólo y bajado descomunalmente de visitas, pero aún así ya era feliz con las más de 62000 que contaba actualmente. Mi sorpresa ha sido que al habilitar el ofrecido de blogger, que al parecer contabiliza desde el inicio de la creación del blog a pesar de que no estaba disponible, he sobre pasado las 100.000 visitas con creces, de hecho camino de las 108.000, lo que me produce una gran alegría por el seguimiento creado en estos casi 3 años y medio que lleva activo.

Esperando no perder adeptos os agradezco a todos los visitantes vuestros paseos por estos escritos.

1 comentario:

David Vivancos Allepuz dijo...

Ay, ay, qué sospechosas subidas. Voy a cambiarlo yo también, a ver qué pasa :P