2/2/12

2ª prova del VI Circuit Ràpid Sant Martí

Le pudimos nuevamente al deporte rey y con la presencia de 27 jugadores igualamos la mejor entrada del año pasado y solo a uno del récord absoluto de este año. Además, otra de las curiosidades de este año es que la mitad de los participantes sobrepasa los 2000 elo, lo que motiva que haya mucho reparto de leña y con ello poco decicido hasta el final. También acabamos a las 20:50 aproximadamente, lo que permitió llegar a tiempo a ver el comienzo del partido a algunos.

Ayer parecía que en la 2ª prova del VI Circuit Ràpid Sant Martí fuese a repetir triunfo Francisco Javier, pero tras ponerse líder en la quinta ronda, dos pinchazos seguidos le dejaron en la quinta posición final. Quien se aupó primero ayer fue Beto Moreno, silenciosamente pero sin perder su estilo acabó campeonando al ganar la última ronda ante un peligrosos Roberto Castellanos que finalizó tercero. Segundo quedó el MF Óscar Ruiz, repitiendo posición. También se dieron algunas caras nuevas por los puestos de arriba, así como algunos "pinchacitos" por parte de algunos favoritos.

Respecto a la clasificación general del Circuito, el MF Óscar Ruiz se encarama a la primera posición gracias a su regularidad. Le sigue Francisco Javier que pierde un puesto y a continuación Beto Moreno que ya va asomando la cabeza tras su traspiés de la primera prueba. En cuarta y quinta posición los Mon (Monpablo y Monluis) respectivamente. En categoría +60 Joquim Pujal le quita el primer puesto a Andrés Hinarejos. En sub-16 David Poyato mantiene el liderato, a pesar de no puntuar ayer tampoco. La clasificación provisional del circuito es la siguiente:


No hay comentarios: