1/7/09

Barreras rotas

En estos últimos tiempos el C. E. Sant Martí va rompiendo barreras. No hace mucho fue el hecho de que en el equipo A coincidieran 5 MC, algo hasta entonces inaudito. Posteriormente que el jugador 10 cerrara por encima de los 2200. Después rompiendo barreras con Jose Aranda al ser el primer MF que jugaba con nosotros (título del que podía haber dispuesto hace mucho tiempo, pero que hasta hace poco no solicitó).

No hace demasiado se unió al grupo de MF, Óscar Ruiz. Y la novedad puede ser que en breve se una también nuestro joven Marc, que a fecha de hoy ya ha salido con 2289 Elo FIDE, por lo que está en el umbral de alcanzar también la posibilidad de ser MF.

Ya se sabe que tal vez es un título descafeinado ante lo que es un MI o un GM, debido a que se logra alcanzado un mínimo de Elo FIDE; pero muchos quisiéramos ese título para nosotros mismos. Además, quien no cambiaría ser MF por MC, así que yo no subestimaría ese título.

Pero retomando el hilo incial, la posibilidad queda ahí, que la próxima temporada tengamos 3 MF en el primer equipo por lo menos, lo que sería una nueva barrera rota a la espera de ese título de MI y de GM que a estas alturas ya nadie duda que acabará alcanzando, cuanto menos nuestro Marc.

Serían 3 MF de momento, siempre con permiso de la FCdE, que se empeña en seguir poniéndole a Jose Aranda el título de MC en sus listas de junio, cuando ya hace más de 6 meses que en las listas Fide aparece como MF (Ricard, ya deberías haber solucionado tal error).

Pues con estos datos en la mano queda claro que estamos en alza, aunque seamos el mismo potaje con el orden de los ingredientes cambiado. Y eso con 6 jugadores del primer equipo de cantera y con Jose 7 -que es como si lo fuera por sus prácticamente 20 años en el club (más de la mitad de la historia de éste)-; y sin contar lo que sigue que es del todo canterano también.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es evidente que deportivamente estamos viviendo nuestros mejores tiempos. Supongo que es el premio a la constancia. Lo que nos iría bien sería dignificar más el equipo B -asegurando que los que no entren o salgan del A tengan una opción deportiva que sea atractiva- y tratar de incorporar nuevos valores a la junta. Ah, y un telefonillo móvil para el Ricard, que cuesta un montón localizarle...

Ricard dijo...

Hola¡

Aranda sale desde ayer miércoles con el título de MF en la lista de la FCE.

Hasta pronto.

Ll.

monpablo dijo...

Así me gusta Ricard, velocidad y agilidad en resolver errores.

Tarki dijo...

Uhm Pablito, espero que vengas el sabado, tengo que comentar contigo un par de asuntillos del proximo por equipos....aun estaras en el A no? :-D

monpablo dijo...

El sábado no podía ir, no se porque Ricard ha pillado la costumbre de convocar las juntas en sábado, mal dia para mi. Ya me contaras de todas formas el par de asuntillos que me quieres comentar.

Espero estar en el A, sino malo, quedra decir que no deberia haber jugado este verano.

Jesús dijo...

Mucha suerte en su evento todos los buenos deseops