17/7/09

Apagón en Granada

Marc ha sufrido un apagón jugando el Campeonato de Edades de España sub-16. Estando entre los favoritos del torneo, tras 5 rondas solo lleva la mitad de los puntos después de perder las últimas dos rondas y empatar la anterior.

Es evidente que esos ritmos de jugar dos partidas diarias en ocasiones y acumular los días del campeonato sub-14 le han afectado, más probablemente su última partida del sub-14 donde perdió cualquier opción de podio al perder. Esa derrota debe seguir en su subconsciente y le hace jugar muy por debajo de sus posibilidades.

Tan solo es una piedra en ese camino ascendente que lleva en este último año. Posiblemente le iria bien un parón biológico que le recargara las pilas, al estilo Rafa Nadal. Ahora solo le queda finalizar el torneo intentando ganar las 4 partidas que le restan para buscar un puesto final digno, aunque sea por debajo de lo que con toda seguridad merece.

Ánimo Marc, todos los grandes campeones tienen bajones en ocasiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te apures, Marc

Jordi Sabater dijo...

Tu calmado Marc no passa res. El gran Sergio Makaroff canta: "Tranqui tronqui, que no te amargue la vida un yonqui". Pues eso, ya vendrán mejores momenticos.