15/12/08

Imar Tallo: un "diamante" para el C.E. Sant Martí

Últimamente las miradas se estaban centrando en las nuevas perlas salidas de la cantera santmartinense, como son Éric y Marc Sánchez. Pero con ello no quiere decir que olvidemos el nuevo "diamante" que a partir de enero defenderá los colores del club. No ha crecido en nuestras bases canteranas, pero ya lo sentimos como si siempre hubiera estado entre nosotros; y ya gozamos con sus éxitos en los torneos. No es otro que el flamante fichaje que nos acompañará en las aventuras y desventuras a partir del 2009, Imar Tallo.

Con Imar, el C.E. Sant Martí tendrá en sus filas, y en su equipo A, a las dos figuras de la categoría sub-14 (Imar Tallo y Marc Sánchez) del presente catalán y nacional. Ambos con un espléndido palmarés a sus espaldas a pesar de sus cortas edades y con un mejor futuro que nos hará disfrutar con total seguridad desde este por equipos (acompañados además por el sub-18 Éric Sánchez). Un rejuvenecimiento en nuestro equipo A que seguro nos hará "rejuvenecer" al resto.

Paralelamente al cerrado del Foment que estaba jugando Marc, Imar Tallo estaba jugando el III Internacional de Palma, torneo de prestigio con una nómina de maestros impresionante (casi la mitad de los participantes titulados internacionales).

Imar ha finalizado un torneo espléndido con un total de 4 puntos sobre 9 posibles, pero jugando contra 2 GM, 3 MI y 2 MF entre el total de sus nueve contrincantes. Parece que por puntos sea un torneo aprobado, pero viendo sus contrincantes está claro que estos jóvenes están ya maduros y nos van a dar muchos días de disfrute al resto. Cada día parece quedar más claro que el C.E. Sant Martí debería organizar a ambos un cerrado para norma de MI para que sus progresiones sean contínuas.

Felicidades desde aquí a Imar por tu excelente torneo.

por Monpablo

5 comentarios:

I. dijo...

hola nois!!!


antes que nada, enhorabuena por el blog, es muy entretenido y soy un ferviente seguidor vuestro :)

queria pediros un favorcillo: necesito contactar con Oscar Ruiz, me podeis hacer llegar a mi correu su telefono o correo electronico?

muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

No dispongo de tu correo, y despues de entrar al blog que enlazas, no se si eres Ivan, Alf u el otro, jejeje. Y en vuestro blog no veo datos de correo donde enviar.
Por cierto desconocia de la existencia de ese blog que mirare con mas atencion y al que ya he enlazado aqui en mis blogs favoritos, ya que a simple vista me parece interesantisimo.

Si me proporcionas el correo, te podre pasar el de Oscar.

Saludos.

Anónimo dijo...

acabo de darme cuenta que llevais mas de un año sin escribir nada en él, jajaja. Lastima que lo hayais dejado en el congelador, porque los escritos estan interesantes

Unknown dijo...

¡Aúpa Ímar! Bienvenido al club!

I. dijo...

hola

si, soy ivan!! no puse mi correo porque firme con cunta de gmail y lo podias ver clickando en mi perfil, pero aqui te lo dejo:

iaguilar@gmail.com

saludos y gracias!!

PS gran blog!