17/5/12

7ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí

Nueva prueba con la participación habitual, si bien ayer superamos el número de participantes totales en un año. Pudo ser mejor pero algunos tuvieron compromisos que no les dejaron quedarse.

7ª prueba del VI Circuit Ràpid y el MF Óscar Ruiz ya ha puesto la directa volviendo a encaramarse en lo alto del podio, para compensar si se asusenta de alguna otra prueba. Sigue convirtiendo en un monopolio las victorias en cada prueba. En segundo lugar se colocó el MC Luis Sánchez que va bailando entre el podio y el desastrillo prueba a prueba. Tercero fue Beto Moreno, al que le volvió a sonreir el desempate dejando a Fco. Javier Ramón en cuarto lugar.

En cuanto a la general no varia mucho, ésta sigue comandada por el MF Óscar Ruiz con una cómoda ventaja de 29 puntos sobre Francisco Javier Ramón, que ayer vió recortado en 3 puntos su ventaja sobre Beto Moreno. En tierra de nadie, aunque recortandoles un poco les sigue el MC Luis Sánchez. Tras él más desierto hasta llegar a Nicolás Lu y Pablo Castillo que vuelven a poner más tierra de por medio respecto al resto.

En cuanto a las clasificaciones parciales tampoco cambiaron. En sub-16 sigue priemro David Poyato a pesar de no jugar ayer, le sigue Arnau Castillo. En veteranos Joaquim Pujal volvió a aumentar su diferencia sobre su perseguidor Jesús Ferrer a pesar de que este también puntuó. La clasificación general queda de la siguiente manera:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Haciendo lenya del àrbol caído"

M'agradaria assenyalar que, entre els pocs jugadors que han participat en totes les proves, el "casi MC" Pablo Castillo va últim destacat, jeje. Fins i tot superat per un jugador que supera per poc el 50% de les proves disputades.

I millor ho deixo aquí, que sinó igual m'expulsen del club i tot! :(

Òscar (qui si no?)

Monpablo dijo...

Jajaja, aún hay quien me supera, es cierto, no muchos, pero alguno.

De todas formas esto no es como empieza, es como acaba, aunque pinte mal.

No fue contigo con quien acabe en tablas el último enfrentamiento?. jejeje.

MonLuis dijo...

Esto se anima!!!! Óscar eres un crack, me encanta como encuentras la punta a todo!!!! jajajajajajaja

Monpablo dijo...

Buenooooorrrr, lo que hay que leer hoy en día. Total, no está en el mismo rol que yo por la única casualidad de que esta última prueba quedó segundo, sino de que ....

Para un día que queda bien dentro de la de cal y la de arena, jajajajaj.

Igual tendo qeu recorarle, y colgarle, esa famosa foto jugando con mi hijo en la ronda 3 o 4 de una prueba del circuit.

Ah, no, no sirve, porque como mi hijo de 10 años es aspirante cada prueba a ganarla, en realidad jugaron en el priemr tablero, o no?.