3/5/12

6ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí.

Parece que tras las buenas entradas de las primeras pruebas comenzamos a movernos por la asistencia media del año pasado. De todas formas, seguramente el fin del futbol nos depare mejores asistencias próximamente.

6ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí y el MF Óscar Ruiz vino con la convicción de reparar su asusencia de la anterior prueba al imponerse nuevamente, lo que le suma su tercera victoria de este año. Tras él finalizó segundo Francisco Javier Ramón que va bailando entre el podio y la zona top-10 prueba sí y prueba no. En tercer lugar quedó Nicolás Lu que desde su irrupción en el ciruito va como una bala hacia arriba. En cuarto lugar acabó el indestructible Beto Moreno que cuando tiene el día malo ni lo nota.

Respecto a la general del Circuit, esta semana se han dado diversos cambios en algunas zonas. Por arriba poco, tan sólo que nuevamente ha demarrado Óscar Ruiz poniendo pies en polvorosa con 115 puntos. Le aguanta el ritmo de aquella manera Francisco Javier Ramón con 98 puntos agrandando su ventaja con el tercero que sigue siendo Beto Moreno. Estos tres jugadores no dejan de estar a un pinchanzo de uno y una victoria del otro.

Tras ellos viene otro nutrido grupo separado también por una victoria y un pinchazo. Este grupo lo encabeza con 66 puntos Luis Sánchez y tras él le siguen con 52 Nicolás Lu y Pablo Castillo. Algo más retrasados, con 42 puntos están Manel Riera, Ismael Molano y Carlos Espinosa.

Respecto a las categorías de veteranos y sub-16, en la segunda finalemnte David Poyato ha podido puntuar en una prueba por la puerta grande al lograr 6 puntos que pondrán muy díficil a sus seguidores alcanzarlo. Le sigue el sub-12 Arnau Castillo sin puntos todavía. En veteranos, Joaquim Pujal se colocó primero al lograr 7 puntos aprovechando la asusencia de Jesús Ferrer que se queda en segundo lugar con 5. La general completa ha quedado de la siguiente manera:


La próxima prueba el miércoles 16 de mayo.
Toda la información en este enlace.

No hay comentarios: