6/4/12

Marc Sánchez, campeón juvenil de Catalunya 2012

Nuestro otrora jugador de cantera, Marc Sánchez sigue incrementando su palmarés, en esta ocasión como campeón sub-18 de Catalunya en su primera participación en esa categoría. A pesar de que hace un par de años que ya no está con nosotros, seguimos disfrutando de sus éxitos sintiéndolos como propios. Sus 10-11 temporadas creciendo entre nosotros y siendo el mayor exponente de nuestra cantera hasta el momento hacen que nos podamos sentir orgullosos de él.

Seguro que no será su último éxito y por su juventud seguro que seguirá dando alegrias al clan Sánchez y por cercania a sus antiguos compañeros de club. Aún podemos recordar cuando sus piernas colgaban sobre las sillas, acompañado por su gorra al reves y su desparpajo ante el tablero.

También felicitar a otros excomponentes de nuestro equipo sub-16 como son Erik Martínez y Danil Shatko. El primero, anterior campeón del juvenil el año pasado y que este año se ha tenido que conformar con el quinto puesto tras remontar en las últimas rondas posiciones. También fantástico el torneo de Danil Shatko, que ha estado en los primeroas tableros todo el torneo y ha completado un campeonato espléndido, su tercer puesto hace justicia a un jugador que tiene mucho más que dar.

Los tres hicieron nuestras delicias hace dos años quedando campeones del Barcelonés y de Catalunya y terceros de España en categoría sub-16 por equipos acompañados de Imar Tallo.

Felicidades a todos y en especial a Marc por su victoria. Una lástima no haber disfrutado de ellos algún tiempo más en el por equipos, seguro que nuestras opciones de pisar la DH se hubieran abierto con ellos.

No hay comentarios: