19/4/12

5ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí

Ayer el futbol nos hizo un poco más de daño que en otras ocasiones, pero normal tratándose de una semifinal de Champions League; aún así fuimos 24 los que aparecimos para disputar la prueba. Finalizamos sobre las 20:50 por lo que aún pudimos ir a ver el partido casi entero. También elevamos el númeo de jugadores totales entre todas las pruebas, rascando ya el máximo del año pasado.

5ª prueba del VI Circuit Ràpid Sant Martí y nuevo campeón. Este año el circuito está como la F1. Nicolás Lu se puso ayer las pilas y ganó con comodidad tras ceder unas solas tablas. Tras él finalizó el MC Luis Sánchez que se coló segundo tras ganar las dos últimas partidas apurando relojes al máximo. El podio lo completó Ismael Molano a pesar de perder la última ronda. El desempate le fue más fiel que a Francisco Javier Ramón que acabó cuarto. Beto Moreno no tuvo ayer su día, perdiendo 3 partidas, cosa inaudita, pero haciendo el submarino aún fue capaz de alcanzar un sexto puesto que no le hace perder muchas posibilidades, es un superviviente.

Respecto a la general del Circuito, el líder se permitió el lujo de no aparecer ayer y seguir manteniendo gran parte de su ventaja. El MF Óscar Ruiz encabeza la clasificación con 90 puntos. En segundo lugar se ha colocado Francisco Javier Ramón, que gracias al pinchacito de Beto Moreno, le ha adelantado por dos puntos quedando con 78. Con 76 el susodicho Beto se mantiene en la pomada como siempre.

En tierra de nadie se ha quedado con 57 puntos el MC Luis Sánchez, que en la lucha fraticida de los Mon, ha superado esta semana a Monpablo y siguen alternándose en la clasificación desde la primera prueba. Le sigue Pablo Castillo con 47 que encabeza un pequeño grupo perseguidor de Monluis ya que Ismael Molano y Manel Riera le siguen con 42.

En la categoría de veteranos nada ha cambiado ya que ayer no puntuó ninguno por lo que Jesús Ferrer se mantiene primero con 5 puntos. En la categoría sub-16 se mantiene primero David Poyato sin puntuar todavía, pero ayer estuvo apunto de rascar un puntito el sub-12 Arnau Castillo, pero se quedó el décimo séptimo por los desempates, lo que le ha valido para ponerse segundo en la categoría sub-16. La clasificación provisional del Circuito es la siguiente:

La próxima prueba el miércoles 2 de mayo.
Toda la información en este enlace.

No hay comentarios: