30/11/11

IV Gran Slam Sant Martí: Pablo Castillo campeón

El sábado finalizó el último torneo que contabilizaba para el Gran Slam Sant Martí de este año y con ello se cerraba el círculo para conocer el podio final de los agraciados con los premios navideños que otorga esta asunción de torneos.

En total son 6 campeonatos que suman al IV Gran Slam Sant Martí 2012:
En total había 5 jugadores que se jugaban las habichuelas para el podio, pero ninguno se dejó sorprender y quedó la clasificación como ya estaba antes del social de rápidas. Sólo David Vivancos estuvo a pelo de arrebatarle en el último instante la tercera plaza a Monluis; pero el pujnto sumado in extremis por Luis Sánchez le salvó, ya que en caso de empate, David hubiera sido tercero por haber ganado el social clásico. Al final Pablo Castillo hizo valer su ventaja inicial y acabar primero, seguido de Beto Moreno, que aunque puntuó más en el social de rápidas le fue insuficiente para alcanzarlo. Tercero quedó el MC Luis Sánchez con un punto más que David Vivancos que finalizó cuarto. En quinta posición quedó Jordi Sabater que no pudo sumar ningún punto en el social de rápidas.

La clasificación completa del IV Gran Slam Sant Martí 2011 ha sido la siguiente:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, Mon. ¿Se hace raro hablar de uno mismo en tercera persona, verdad? jeje. Eres fuerte, te mereces rascar premios de vez en cuando...

Catulo sin registrar