19/11/11

IV Gran Slam Sant Martí: actualización

Nuevos resultados se suman a esta prueba que se alimenta de 6 torneos. Finalizado el V Circuit Ràpid Sant Martí, se han generado bastantes cambios en la general del Gran Slam. Se compone de 6 torneos que puntuan a los ocho primeros clasificados con distintos puntos según el campeonato que sea. Estos 6 torneos son: Torneig Actiu Sant Martí, Torneig de Ràpides Sant Martí, Social Activo Sant Martí, Circuit Ràpid Sant Martí, Social Absoluto Sant Martí y Social de Rápidas Sant Martí.

De estos torneos, el Social Absoluto y el Circuit Ràpid son los que más puntuan a los 8 primeros, después vienen el Torneig Actiu y el Social Activo; y por último el Torneig de Ràpides y el Social de Rápidas. Las puntuaciones se pueden observar en las bases de la prueba.

Con la disputa y finalización del V Circuit Ràpid Sant Martí, el IV Gran Slam Sant Martí 2011 ya le quedan 8 días para dictaminar su ley y con ellos los tres componentes de sus premios. El Circuit es una de las pruebas que mas puntuan y el Social que finaliza este mismo sábado la otra que puntua igual. Eso provocará que los aspirantes al podium para el próximo sábado tras el Social de Rápidas no sena muchos más de unos seis jugadores.

La clasificación parcial hasta el momento queda de la siguiente manera teniendo en cuenta solamente aquellos jugadores que han puntuado en alguno de los torneos finalizados:


Donde pone NO en alguna casilla es porque ese jugador no ha disputado esa prueba. Donde pone SI con un 0 entre paréntesis significa que ese jugador si ha disputado la prueba, pero no ha quedado entre los 8 primeros.

No hay comentarios: