2/11/11

III Tancats MI y MC Sant Martí: 5ª ronda


El pasado sábado se disputó la 5ª ronda que ha dejado fuera de opciones a algún jugador en el objetivo de alcanzar la norma como son los MF José Aranda y Joseph Ryan y al MC Imar Tallo. En cabeza está el MC Xavier Ávila empatado a cuatro puntos con el MI Jonathan Cruz. Ávila es el único que aguanta el tirón y se posiciona como el mejor jugador para alcanzar la norma, casi el único porque el resto ya van forzados a ganar todo. Todas las partidas aquí.


Ningunas tablas en esta ronda del cerrado de MC, significatio de la lucha por los puntos que se ha dado. Nuevamente se ha quedado en solitario el MC Cristóbal Barranco al frente de la tabla. Ivan Meza le sigue a medio punto y es quien mejores perspectivas tiene actualmente para la norma, si bien tres jugadores le siguen de cerca con todas las opciones también, aunque una derrota les dejaría en la estacada a cualquiera de ellos. Tres jugadores se han quedado fuera de esa lucha: Roger Salvo, Sergio Alonso y Martín Forsberg. Todas las partidas aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mon, tú que eres un pozo de ciencia y sabiduría, cómo están las opciones de Manel en el cerrado de MC? Se dejó dos puntos pero ya ha jugado con los más fuertes, no?

Monpablo dijo...

Sus opciones pasan por hacer 3 de 4 en lo que queda de torneo, ya que es el único que necista 6 de 9 para la norma, el resto 6,5.