13/5/11

Semana de calor ajedrecístico

Tras unos problemas generales en los blogs, ya podemos actualizar entradas y aprovecho para relatar las novedades semanales en cuestión de torneos finalizados y en juego. Entre los finalizados tenemos:
  • IV Torneig Actiu Femení Sant Martí. Se impone Diana Ruth López en una round robin, acompañada en el podio por la santmartinense Sandra Escobar y Karla Medina. Otras santmartinenses que han jugado han sido: Ariadna Moreno que ha finalizado en quinto lugar, Lidia Rondoni en séptimo y Paula Bello en octavo lugar.
  • IV Torneig Obert d'Escacs Cafès Tupinamba. Finaliza campeón el MI Miguel Muñoz, acompañado en el podio por el MF Eric Dominguez y el MC Marc Capellades. Entre los santmartinenses han finalizado de la siguiente manera: el MC Erik Martínez ha acabado el décimo, Sandra Escobar la 51, Carlos Vigier el 63 y Rafael Orts el 103.
  • XIII Open de ajedrez Vila de Salou. Campeona el GM Holden Hernández, acompañado en el podio por el GM Hicham Hamdouchi y el GM Viktor Moskalenko.
  • XXI Diada d'Escacs de CCOO. Torneo con 71 participantes donde se ha impuesto el MF Raúl Omar González, acompañado en el podio por el MI Miguel Muñoz y el MI Filemón Cruz. Muy cerquita, en cuarto lugar el santmartinense Beto Moreno y el resto de santmartinenses han finalizado en décimo octavo lugar Javier Ríos y en trigésimo sexto lugar Carlos Vigier.
  • XXI Diada d'Escacs de CCOO escolar. 95 participantes con la victoria final de Manuel Pulido, acompañado en el podio por Marc Esteve y Álex Albert.
  • Diada de Nou Barris 2011. Fiesta dividida en varios tipos de torneos: un por equipos, un infantil y otro tipo Masnou diovidido en dos grupos. En el por equipos se impuso el Jake. En el Masnou de + de 1800 el santmartinense Óscar Ruiz y en el de - de 1800 Víctor Fontela.
  • II Obert dels Volcans. Campeona Juan F. Campo, acompañado en el podio de Jordi Triadu y de Wadie M'Guil.
  • 6ª prova del V Circuit Ràpid Sant Martí 2011. Se impone Ismael Molano, acompañado en el podio del MF Óscar Ruiz y del MC Luis Sánchez.
Los torneos en juego están de la siguiente manera:

No hay comentarios: