15/5/11

El C.E. Sant Martí campeona en Estadilla



Ayer sábado día 14 de mayo se jugó un torneo por equipos en conmemoración del XXV aniversario del ajedrez estadillano. Se dieron cita un total de 8 equipos: S.M.A. Basbastro, Monzón, l'Aurora Estadilla "A" y "B", Binefar, Jaime Casas, Stadium Casablanca y Sant Martí.

Tras una liga de todos contra todos se impuso el C.E. Sant Martí por un punto al segundo clasificado, el Stadium Casablanca par completar el podio l'Aurora Estadilla "A". Los resultados completos los podéis observar en este enlace.

Un placer para nuestro club asistir cada año a esta localidad donde siempre se nos ha tratado de una manera fantástica. Hoy toca competición individual. Por parte de nuestra entidad se han desplazado los siguientes jugadores: MF Óscar Ruiz, MC Francisco Núñez, Ricard Llerins, David Vivancos, Beto Moreno, Eduard Arilla, Javier Ríos y Laura Hang Núñez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades al SMA por este nuevo título Estadillano. No es el mismo que el de la otra vez, un premio por equipos ganado en un abierto, así que ya hemos ganado dos torneos distintos en Aragón.
Son gente muy amable y buenos organizadores. ¿Harán social?

imperioso dijo...

Pablo, queremos ver nuestros nombres en verde o en rojo o en negrita. ¡Tal como estamos ahora desentonamos un poquito en vuestro blog!