7/5/10

Repaso de resultados

El sábado 1 de mayo dió lugar la 4ª ronda del IV Obert del Llinars del Vallés. En esta ronda, Érik Martínez había dispuesto de un bye para poder jugar el campeonato de selecciones representando a Catalunya B. Danil Shakto si jugó perdiendo en su enfrentamiento contra el MC David Escofet.

El domingo se disputó la 4ª ronda del VI Obert Sant Adrià. Francisco Nuñez, Luis Sánchez y Ricard Llerins se impusieron en sus respectivas partidas; éste último en duelo santmartinense a Nacho Abascal. También Javier Rios se impuso en su partida continuando con su buena racha de resultados. Said Bobouh perdió por incomparecencia.

El martes se jugó la 4ª ronda del V Obert Ateneu Colón. Luís Sánchez y Evarist Pérez hicieron tablas en sus respectivas partidas. Yo mismo y Manel Riera nos impusimos en las nuestras, Manel con bastante autoridad y rapidez. Fernando Poyato también ganó su enfrentamiento, al igual que Carlos Vigier y Pere Climent. Tan sólo la derrota de Javier Rios impidió que los santmartinenses salieramos invictos en esta ronda.

El miércoles fue el turno de la 7ª ronda del V Torneig Obert Tupinamba. Marc Sánchez continua en los puestos de cabeza tras su triunfo. Éric Sánchez también ganó su partida tras estar un par de rondas en bye. También, el padre de las criaturas, Manolo Sánchez se impusó en su partida. Jordi Torres perdió la suya, impidiendo que los santmartinenses hicieran pleno en esta ocasión.

Otros ecos son que este sábado dará comienzo el III Torneig Femení Sant Martí 2010 y también algún que otro nuevo torneo primaveral con participación santmartienense como la 1ª ronda de la UGA. También esta semana el equipo sub-16 se juega el campeonato absoluto en un match contra los jóvenes de La Colmena.

No hay comentarios: