14/5/10

Repaso de resultados santmartinenses

El sábado 8 de mayo se jugó la 5ª ronda del IV Obert del Llinars del Vallés. Érik Martínez finalizó en tablas su partida tras el paréntesis para jugar con Catalunya B la semana anterior. Danil Shakto ganó la suya. Tras pasar el ecuador del torneo, ambos se encuentran con 3 puntos de 5 posibles y esta seman les toca enfrentarse el uno con el otro.

También el sábado día 8 se realizó la 2ª ronda del Obert Internacional de la UGA. En él participan Marc Sánchez que ganó su partida y se coloca con 2 de 2. Éric Sánchez entabló la suya poniéndose con 1,5 puntos. Manolo Sánchez alcanzó la victoria estrenándose en el casillero.

El domingo dió lugar la 5ª ronda de VI Open Ciutat de Sant Adrià. Ricard Llerins hizó tablas con el MC Bernat Fábregas alcanzando 3,5 puntos sobre 5 tras pasar el ecuador del torneo. Los MC Francisco Núñez y Luís Sánchez tampoco pudieron pasar de las tablas en sus respectivas partidas y se ponen con la misma puntuación que Ricard tras la quinta ronda. Nacho Abascal perdió su partida, al igual que Javier Ríos, que parece haber perdido fuelle tras un inicio de torneo muy prometedor. Said Bobouh ganó por incomparecencia.

El martes se jugó la 5ª ronda del V Obert Ateneu Colón. Luís Sánchez firmó tablas contra el MF Carmelo Rivero y se queda con 4 puntos tras pasar el ecuador del torneo. Evarist se impuso en una partida española con variante muy agresiva por parte del negro, pero que Evarist supo conducir hacia sus intereses; se pone con 4 puntos. Manel Riera me ganó a mi tras cometer una grave imprecisión que lastró mis posibilidades y me dejó a remolque y a placer de Manel; que por su parte jugó con aplomo no dándome respiro alguno y rematándome con energía. Yo sigo con tres puntos y Manel se pone con 4. Fernando Poyato entabló su partida y se queda en 2,5 puntos. Javier Ríos también firmó tablas y se pone con 2. Por su parte, tanto Carlos Vigier como Pere Climent ganaron sus respectivos enfrentamientos y se ponen con 2 puntos.

El miércoles tocó la 8ª ronda del V Torneig Open de Tupinamba. Marc Sánchez entabló contra Marc capellades y sigue a medio punto de la cabeza del torneo. Éric Sánchez perdió y se mantiene en 4 puntos. Manolo Sánchez perdió, al igual que Jordi Torres y ambos se quedan en 3 puntos.

No hay comentarios: