28/5/10

Información semanal: la saga "Sánchez" de enhorabuena

Nueva semana de rondas en los distintos torneos por los que juegan los santmartinenses y los buenos resultados se suceden. El clan de los "Sánchez" sigue dando alegrias al club. Si la semana pasada fue el benjamín Marc quien alcanzó podio en el Torneo de Tupinamba, esta semana ha sido su tio Monluis quien se ha colocado líder del V Obert del Colón a falta de dos rondas. También su hermano Éric esta en los puestos de cabeza del Torneo de la UGA, al igual que el mismo Marc.

El sábado 22 se jugó la séptima ronda del IV Obert del Llinars del Vallés. Érik Martínez ganó su partida manteniéndose así imbatido en el torneo, y Danil Shakto sólo pudo empatar la suya.

El mismo sábado se disputó la cuarta ronda del Obert Internacional de la UGA. Ambos hermanos Sánchez, tanto Marc como Éric, ganaron sus respectivas partidas colocándose en el grupo de cabeza del torneo. El padre de las "criaturas", se unió a la fiesta del día ganando su partida y completar así un buen día para ellos.

El domingo jugaron la séptima ronda del VI Open Ciutat de Sant Adrià. Francisco Nuñez finalizó en tablas por lo que está completando un torneo malo tras brillar en el Open de Catalunya. Luis Sánchez sigue en una buena línea al ganar su punto y mantenerse el el grupo delantero. También se apuntaron a la victoria Nacho Abascal y Javier Ríos. Said Bobouh perdió su encuentro.

El martes le tocó el turno al V Obert Ateneu Colón. Buen día para algunos colocándonos 4 santmartinenses entre los 12 primeros. Luis Sánchez se colocó líder en solitario al vencer al MC García Gil en una partida que se rompió tras aparentar una igualdad casi absoluta; y en esa salsa, Monluis jugó con buenhacer para acabar llevándose el punto. Evarist Pérez también ganó su partida tras someter a su rival. Yo mismo gané una partida decente por segunda semana consecutiva (ya iba siendo hora) y Manel Riera también ganó con convicción y espectacularidad a su contrincante. También se unieron al carro de la victoria Fernado Poyato y Pere Climent. Javier Ríos finalizó en tablas y peor suerte corrió Carlos Vigier que perdió.

4 comentarios:

Unknown dijo...

felcidades a monluis!

Monluis dijo...

Gracias Joan!

Jordi Sabater dijo...

Moltes felicitats a Monluis i ánims a tots!!!

Monluis dijo...

Gràcies Jordi!