30/1/10

Los Mon se juegan otro almuerzo

A partir del martes 2 de febrero comenzamos nuestra participación en el VIII Torneig d'Escacs Amateur EDAMI. Después de haberme dejado liar (espero no arrepentirme) por Monluis, a quien por supuesto ganaré el almuerzo típico que nos jugamos en todas las competiciones donde ambos participamos porque evidentemente quedaré por delante de él en la clasificación final (?).

En el torneo nos acompañaran dos "Sánchez" más como son su hermano y uno de sus sobrinos, así que me encontraré rodeado por esta excelente "saga de ajedrecistas" e intentaré disfrutar de este noble juego en compañía (y competición claro está) de mi "brother". Además marcaré de cerca a quien osó "amenazarme" en la última comida que hicimos en el anterior por equipos que lograría título de MC antes que yo (me refiero al sobrino Éric); si bien en el último y único torneo que hemos coincidido su intervención fue más acertada y positiva que la mía, a pesar de no sacar norma ninguno de los dos, por lo que ya le debo una en la frente.

Así que quien no se consuela es porque no quiere, ya tengo dos motivaciones extras: ganar el almuerzo a Monluis y marcar de cerca a Éric. Y motivado soy más peligroso que una jauria de lobos hambrientos, jeje.

Seguiremos informando de nuestros quehaceres ajedrecísticos en este torneo para bien o para mal.

No hay comentarios: