17/11/08

La mirada del tigre


!!!Mon¡¡¡, estoy con "la mirada del tigre", esperando con tranquilidad y paciencia que llegue el sábado día 22 de noviembre para meterte con holgura (como siempre) una buena "tunda". Como puedes entender, con esa profunda mirada ganadora no tienes nada que hacer. En la jugada 32 ya estarás "caput", me lo ha comunicado el oráculo; pero tranquilo, no sufrirás, será rápido e indoloro. Cuando quieras reaccionar estarás firmando tu derrota en la planilla, vamos a modo de lo que te pasó en el Memorial Casimir Casas, cuando firmastes aquellas tablas que tu pensabas que era una victoria hasta que despertaste (es que la decadencia es muy mala, hace que te pasen cosas de estas).

Por cierto, recuerda que la última ronda siempre empieza una hora más tarde, es decir, a las 17:30, jejeje (esta información horaria sólo es para Monluis, no para los demás que ya sabéis que tenéis que llegar una hora antés para tomar asiento en la tribuna, que luego se hacen colas y llegáis con retraso y os perdéis el espectáculo); no lo olvides Mon, no sea que llegues tarde o demasidado pronto.

También cuelgo aquí, en primícia, el sorteo de la octava y última ronda del social, pero sólo de los cuatro primeros tableros, ya que aún falta una partida de la séptima ronda por disputarse hoy, pero no afecta a los primeros cuatro tableros, que seguirán igual, pase lo que pase en esa partida aplazada. Mañana ya se colgará la ronda completa. En los primeros tres tableros es donde está en juego el podium final del social.


Aquí os dejo también la carita que se le quedará a Monluis después de perder el sábado que viene el social. Apenado y tristón, pero seguro que se le pasará, ánimo Mon, el bajón sólo te durará unos días.



por Monpablo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, teniendo en cuenta que estoy completamente out y sólo puedo aspirar a diploma olímpico, me conformo con que haya un buen espectáculo -dentro o fuera del tablero-. Por cierto, que no sólo está el factor música ambiental sino otro que todavía no conocíamos y esta ronda 7 explotó de manera sorprendente: el Orts ambiental. Este histórico se pasó toda la partida hablando y cantando solo en voz alta. Menos mal que no le vinieron y el concierto fue breve...

Anónimo dijo...

Mon, te noto muy sobrado y eso conociéndote como te conozco sólo indica una cosa... que estás cagado de miedo!!! y es normal porque tú sabes mejor que nadie que no tienes ninguna posibilidad contra mí.
Por cierto, esa mirada del tigre... más que de un tigre parece de un gatito resfriado!

La verdad Mon, me parece que el sábado me aburriré bastante, entre el sueño que pasaré por trabajar de noche y la facilidad con la que te ganaré, me pasaré la tarde bostezando!

Tu turno!

Anónimo dijo...

¡¡Miau!!, ¡¡miau!! y ¡¡requetemiau!!. ¡¡Achis!!, ¡¡achis!!, y ¡¡requeteachis!!.

Ya veo que te vas haciendo a la idea de lo que ocurrirá el sábado que no es otra cosa que perderas, y ya vas poniéndote excusas a ti mismo como que si iras muy cansado por trabajar de noche, y blablabla.

Ya decía yo que olia raro, igual es eso, que estoy cagado de miedo y no me había dado cuenta, uuuuhhh, que pavor.

Eso sí, te recuerdo que el que va al lavabo a menudo cuando juega contra mí eres tú, no se yo quien se caga más, jajaja. ¿Cuantas veces has ido ya desde que sabes de nuestro futuro enfrentamiento?. Traete papel de WC el sábado, que no se si con las existencias que hay en el club te llegará.

Pelota devuelta, menuda volea te he metido, ¡¡pillala!!.

Jordi Sabater dijo...

Mañana el "Orts cantante" en mi blog. Porfi Catulo no me lo pises, je, je, que tu no oíste la Marsellesa a las 16h 13'.

Unknown dijo...

Vaaaale, no dedicaré un post a Orts, lo dejo para ti. Por cierto, que los Mon ya están empezando a copiar tu estilo bloggero...

Unknown dijo...

Oye Monluis, ya que te ves campeón y eso jeje, mírate si la vez que quedaste campeón del social colon 89 fue en temporada 88/89 o 89/90. Por las planillas lo sabrás... Monluis, la leyenda continúa...