5/11/08

Curiosidades agradables

Ayer quedé alucinado al entrar al blog a través de la búsqueda de google. Resultó que uno de los enlaces que me daba era de una página deportiva digital.

Sorprendido por el hecho piqué en el enlace y descubrí que en el Noticiario digital llamado Marketingdeportivo habían colgado uno de mis artículos entre muchos de actualidad deportiva de todo tipo. Desconozco como han descubierto nuestro blog y porque le han dado la importancia a ese escrito para colgarlo en su página, pero no deja de ser una curiosidad agradable ver como algo que escribes tiene relevancia para otra gente. En el enlace que he dejado unas líneas más arriba se puede observar esta curiosidad.

Ya puesto se me ocurrió mirar desde donde nos leen o nos miran y aún me sorprendió más ver entradas al blog desde Japón, Polonia, México, Argentina, Francia, Italia, Suiza, EEUU y de muchísimos puntos de España.

Eso da fuerzas para seguir colgando escritos. Gracias a todos aquellos que nos siguen o nos leen en algún momento.

LOS MON

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veo que triunfáis! A ver si me ayudáis con el palmarés del social colón, recordando algunos ganadores de ediciones pasadas. La versión reconstruida está en el lateral de mi blog.

Unknown dijo...

Para mí lo mejor de las estadísticas es mirar qué narices ha buscado la gente en Google (u otros, pero Google gana por goleada) para acabar aterrizando en mi blog. Hay cada cosa...

Yo tengo visitas de muchos sitios distintos, pero sobre todo es porque mis tres hermanos se mueven mucho xDDDD Este blog lo van a leer en Alemania a partir de la semana que viene;-)

Anónimo dijo...

Jeje, igual tiene que ver que tu estes por aquellos lares por entocnes. Suerte en el campeonato.