14/11/08

Crónicas de torneos y recadito a Mon

A estas alturas toca hacer algo de balance del comportamiento de nuestros compañeros de club por los diferentes torneos que están jugando.

Impresionante Marc Sánchez en Gracia, el miércoles gano al MF Juan C.Escandell y se situa con 6 puntos co-lider junto al MC Xavier Castañer y el MI Miguel Muñoz. Su progresión este último semestre de año está siendo vertical. Esperemos que logre una gran cota en este torneo y se lleve el gato al agua quedando campeón.

Óscar Ruíz y Luís Sánchez hicieron tablas en sus respectivas partidas. El primero ante el MI Carlos E. Burgos y el segundo ante el MC Carles Martín, por lo que siguen en la pomada del torneo por los tableros de arriba. Óscar con 5,5 de 7 y Luís con 5 de 7.

Éric Sánchez no pudo completar su racha de resultados y perdió con el MC Marc Capellades, por lo que el asalto al tablero 10 del primer equipo del Sant Martí deberá esperar a lo que haga en las dos rondas que restan. Eso sí, aún tiene esos dos cartuchos y buenas posibilidades de conseguirlo. Continúa con 4,5 de 7.

Manolo Sánchez ganó esta semana poniéndose con 3 puntos de 7 posibles.

La previsión de enfrentamientos para esta próxima ronda es:

- Marc Sánchez jugará con blancas en el primer tablero contra el MC Xavier Castañer (2265 elo catalán).
- Óscar Ruíz jugará con blancas en el tercer tablero contra el MC Marc Capellades (2316 elo catalán).
- Luís Sánchez jugará con blancas en el séptimo tablero contra César Sánchez (2044 elo catalán).
- Éric Sánchez jugará con negras en el octavo tablero contra Adrià Martorell (2272 elo catalán).
- Manolo Sánchez jugará con blancas contra Clemens Bieg (1982 elo catalán).

Sergi González se encuentra con 3,5 puntos de 6 posibles y Carles Pascual con 3 de 6 puntos.

Antonio Martín y Pere Climent se encuentran con 3 puntos de 6 posibles. Antoni Ballvé está con 1 de 6 puntos posibles.

Antonio Martín se encuentra con 1 punto de 6 posibles.

Óscar Ruíz se encuentra con 4 puntos de 4 posibles. Sigue por los puesto de arriba a pesar de no haber estado emparejado en dos rondas. Sergi González está con 3,5 puntos de 6 posibles.

Óscar Ruíz se encontraba con 5 puntos de 6 posibles a falta de saber su resultado de este martes pasado, que aún desconocemos por no estar actualizada la web.

En la primera ronda Patricia Llaneza descansó (los viajes de avión cansan, jeje). Aún así las féminas se impusieron a Alemania C por 3,5 a 0,5. Hoy se enfrentan a Hungría y Patricia jugará con la WGM Anna Rudolf. Le deseamos suerte desde aquí. En el equipo masculino lograron idéntico resultado con Alemania C también. Hoy juegan contra Bosnia-Herzagovina.

  • XXVI Torneig Social Sant Martí.
Mon¡¡¡, si te duele la cabeza, tienes náuseas, vómitos, dolores de barriga, calambres o cualquier otro síntoma, digamos, fuera de lo normal; estate tranquilo, es pasajero, sin demasiada secuela. Me han prometido que no es dañino permanentemente. Tan solo se trata de un pequeñito "muñeco de trapo" que me han proporcionado, unas agujitas de nada y un librito de instrucciones (por llamar así al papelucho ese) donde me explican donde pinchar y listo. Así que después de tu partida del sábado, seguramente todos esos síntomas desaparecerán, al menos eso dice en las instrucciones. Pero eso sí, durante la partida es muy posible que crezcan de forma alarmante, sólo hasta que pierdas o hagas tablas a las malas. Suerte con los dolores de cabeza, jejeje.

Aunque la verdad es que quiero que ganes (no os riáis, ¡joer!, que es verdad ...), así tu dolor la semana que viene será mayor, porque el muñequito durará siete días más.

por Monpablo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estás algo presionadillo! jejeje yo sin embargo estoy la mar de tranquilo, sólo tengo dudas con respecto a la partida contra Beto, porque la que jugaré contigo ya tiene resultado seguro... Monluis 1 Monpablo 0

Nada, es para ir calentando el ambiente ante la partidita de marras!

Anónimo dijo...

¿¿Yo presionado??, jejeje, te recuerdo que yo ya tengo 6 puntos, y tu?, ah si!, todavía 5, jeje. Así que si no ganas a Beto puede que tu previsión de 1 a 0 no se dé, porque ni siquiera me oleras el "culillo", jijiji. De todas formas, tu y cuantos como tu me ganáreis?, jorrrr.

Además, estando en tu decandencia como estás ya, no asustas ni al gato.

Por ir calentando el derbi, ya sabes, jajaja. Lo que me falta saber si será el derbi de este año o el de algún año venidero, jeje.

Unknown dijo...

Qué gran honor verme entre los jugadores destacados del Sant Martí:-)

Bueno, la Rudolf ya está entubada xD Tendré que ganar, porque veo que Marc se está tomando en serio lo de adelantarme y no quiere esperar a la lista de julio.

¿El Monluis-Monpablo lo retransmitirán por ICC? ¿Cuándo es? Lo digo por si tengo que pedirme descansar ese día...

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Monluis-Monpablo aún es virtual, proque Monluis todavía debe ganar o entablar mañana en su partida. Si lo consigue (?), entoncés tal duelo tendría lugar el sábado 22 de noviembre a las 16:30 en el C.E. Sant Martí.

Lo de retransmitirlo por ICC lo dudo, jeje; yo sí, pero Monluis no tiene calidad para tal honor.

Suerte esta tarde por Dresden.

Unknown dijo...

Si Monluis sobrevive a Beto y hay derby, prometo sacar fotos del evento para inmortalizarlo... Eso sí, tened la defencia de jugarlo en sábado para que todos podamos disfrutar del espectáculo!!

Anónimo dijo...

Por mi parte... cuenta con ello. Yo jugaré en sábado, llegaré y pondré el reloj en marcha y a la hora si Monpablo no aparece... pues punto al saco!

Jejeje, nada Pablito... un poquito más de presión para tí y tu estrategia de jugar entre semana para evitar que la gente vea tu nivel de juego!

Todo de buen rollo!

Anónimo dijo...

Este... Monnnnnn, mmmm, jejeje. He superado mi último obstáculo real! Ahora sólo me queda el trámite de mi partidita contigo y los dos sabemos que será fácil!!!

El sábado te barreré del tablero, como es habitual!

Saludos brother.

Anónimo dijo...

¿Barrer?, si tú no sabes ni barrer el suelo.

Por cierto, recuerda que la última ronda del social siempre empieza a las 17:30; no sea que llegues muy temprano y te aburras de esperar en la puerta con el frío que hace hoy en día.

Allí estaré Catulo, en directo y en persona, dispuesto a bajarle los humos a este "fantasmilla" en decadencia que aún cree que "tocar" las piezas es jugar muy bien; nunca ha entendido que "tocar" las piezas (es decir, cogerlas con los dedos y moverlas de cuadro) no significa saber jugar.

Por cierto Mon, ¿te encerraras en tu área a la espera de que te regale un peón por ataque o que tu contrario se deje algo?, o ¿tendrás las decencia de jugar alguna vez con iniciativa e ímpetu; vamos, intentar ganar por ti mismo. Más que nada es para que en tu repertorio tengas alguna partida de interés con la que recrearte de vez en cuando cuando mires tus partidas jugadas en tu vida ajedrecística; no sea solo un discurrir monotemático donde el patrón de juego siempre es igual de aburrido, jeje.

Por alguna vez, que en nuestra cuadragésimatercera partida de campeonato exista algo de arte por tu parte, que ya aburre ser el único que le pone interés, jijiji.

Saludos mi brother, alguien que te aprecia.

Jordi Sabater dijo...

Mons, sois raros, je, je.

Anónimo dijo...

Siempre es con cariño y buen rollo Saba, esto no es nada para como nos las tiramos telefónicamente o en persona antes de una partida.

Como se suele decir, es el "avantmatch". Cosas normales, jeje.

Saludos brother, que te veo muy concentrado y calladito, uhmm, que estarás tramando?