7/3/14

III Torneig Clàssic Sant Martí 2014: resultados 8ª ronda

Ayer fue una de las rondas más rápidas finalizando la misma sobre las 23:05 horas. En los 9 primeros tableros, donde seguramente se estaban jugando el podio y los puestos de premios, los jugadores con blancas apretaron de lo lindo, ganado en 5 partidas de ellas y tablas en las otras cuatro, sin demasiada guerra en ellas.
 
El probable campeón parece será el MF Arian González que sacándole un punto a sus seguidores no parece que le puedan inquietar ni alcanzándole ya que además parece tener buenos desempates. Del 2 al 11 se jugarán probablemente los otros cuatro puestos de premio.
 
En tramos la situación parece estar abierta porque los del tramo A podrían alzarse con ellos hasta los que tienen 5 puntos ya que los de delante podrían quedarse entre los cinco primeros que permitiría correr el premio de tramo al no ser acumulables. El tramo B también sigue bastante abierto y el que parece que ya tiene dueño es el primero del tramo C en Filho Milton porque sus perseguidores solo le pueden alcanzar , pero dudoso que le superen por desempates.
 
 

No hay comentarios: