8/3/14

Arranca el CEEB por equipos 2014

Ayer dio comienzo el CEEB por equipos con la participación de distintos equipos del Sant Martí en las diversas categorías.
 
En sub-18-16 participa el Sant Martí-Tres Peons, equipo formado por Xavier Martínez del Tres Peons y David Poyato y David Peña del Sant Martí. Ayer arrancaron un empate a 1,5 frente al Catalunya, equipo que les superaba en media de elo. VER RESULTADOS.
 
En sub-12 participa un equipo exclusivo del Sant Martí que ayer se impuso 3 a 1 a su rival. El equipo lo forman Joan Aguado, Sergi Ramírez, Maria Granel, Àlex Bes y Noemí García. Ayer jugaron 3 de ellos alcanzando esa victoria por 3 a 1. Ganaron Àlex, Maria y Noemí. No se presentó Sergi y Joan descansó. VER RESULTADOS.
 
En sub-10 disponemos de dos equipos: uno integro del Sant Martí y otro mixto con el Palcam-Sant Martí. El Sant Martí lo forman David Trabado, Jordan Medina, Egoitz Barrachina, André Mafuta, Christian Riera y Sergi Lara. Ayer jugaron 3 de ellos perdiendo 4 a 0 contra un equipo bastante superior. Jugaron Jordan, Christian y Sergi y faltó André que no se presentó. David y Egoitz descansaban.
 
Buen resultado del Palcam-Sant Martí con victoria de 3 a 1. El equipo lo forman Adrià Trullen y Pau Hera por parte del Palcam y los hermanos Martorrell, Eric y Martí, por parte del Sant Martí. Ayer ganaron todos menos Pau que no se presentó.
 
 
El próximo viernes 14 de marzo nueva ronda.
 

No hay comentarios: