29/6/11

Entrando de lleno en el Circuito ...

Esta última semana han finalizado los torneos primaverales dejando paso a un verano de Circuito mezclando con algunos "osados" que organizan durante las mismas fechas. Entre los torneos finalizados esta semana tenemos:
  • Tancat Social 1h. Lira Vendrellenca. En el grupo A se impone el MC Manuel Palacios, acompañado en el podio por Álex Ventura y Joan Pàmies. En el grupo B campeona Jordi Mas, acompañado en el podio por Jared Yerga y Fernando Fernández.
  • V Campionat de FM de Ràpides de Cornellà. Se impone el MC Matías Mingo, acompañado en el podio por Carlos Grau e Ismael Molano.
  • Ràpides del Club D'Escacs Sant Joan de Vilatorrada (7ª prova de XIII Circuit de la Catalunya Central). Finaliza primero Lluís Tressents, acompañado en el podio de Ismael Molano y Antoni Sánchez Devesa.
  • Actiu Escolar de Sant Joan de Vilatorrada. Queda campeón Daniel Méndez, acompañado en el podio por Guillem Barbé y Gabriel Vacas.
  • III Obert Internacional de Can Mas - Ripollet. Se imporne el MI Cristhian Cruz, acompañado en el podio por el MI Miguel Muñoz y el GM Omar Almeida.
De los torneos en juego tenemos los siguientes datos:
  • XXXVII Campionat d'Escacs Restaurant Vilanova-Salt. 8ª ronda que se disputó dejando a cuatro líderes en cabeza. Tars una semana de descanso este viernes se disputa la ronda final.

  • XIX Open Internacional Ciutat de Montcada. 4ª ronda disputada y en el grupo A se queda liderando la tabla el MI Cristhian Cruz. Buen torneo hasta el momento del santmartinense Erik Martínez con 2,5 puntos sobre 4. En el grupo B quedan cuatro jugadores liderando la tabla con el pleno de puntos. Entre los santmartinenses, Francisco Javier Agudo está con 2,5 sobre 4; Francisco Javier Romero está con 2 puntos y Miquel Gómez con 1 punto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con esta capacidad de enlazar y actualizar, deberías tener un enlace en la mismísima ND...

JAROHO dijo...

creo te ya tiene norma de Mi Erik y si gana la ultima de GM si no me equivoco.

Felicidades Erik

Jaroho