16/6/11

7ª prueba del V Circuti Ràpid Sant Martí 2011

Séptima prueba que presume de una participación bastante buena de nuevo, rozando el récord de 27 participantes. Lo dmejor fue ver alguna cara nueva disputando la prueba, lo que dice que se comienzan a traspasar más fronteras.

Nueva victoria del MF Marc Sánchez que cuenta sus apariciones en el circuito con primeros puestos. El resto del podio de ayer lo completaron el MF Óscar Ruiz y Eric Sánchez. El dominador de las dos pruebas anteriores se quedó en esta ocasión en la sexta posición. Dura lucha se dió ayer y se puso muy caro puntuar para el circuito.

EL MF Óscar Ruiz, poco a poco, va recortando distancias con la cabeza de la clasificicaión absoluta y ya está a tan sólo 8 puntos. Beto Moreno se aprovecha del pinchazo de Monluis para igualarle. También Ismael Molano recorta y se queda a un sólo punto. Los Mon sufrieron para puntuar y finalmente solo Monluis se llevó el último punto que le mantiene en cabeza por desempate, de igual modo que se llevó ese "puntazo".

En veteranos y en sub-16 no cambió nada la prueba de ayer quedándose todo como ya estaba. Andrés Hinarejos sigue empatado a puntos con Jesús Ferrer, aunque éste mantiene mejor desempate y con ello el liderato de +60. En sub-16 sigue liderando David Poyato, aunque sin puntos y solo por mejor clasificación. Le acecha Erik Pascual, aunque necesita mejorar muchos desempates de momento.

Los resultados de las distintas pruebas hasta la fechas han sido:
Tras estos resultados la clasificación provisional queda como sigue en el cuadro siguiente:

1 comentario:

Roger Salvo dijo...

Francamente, es todo un lujo poder seguir la clasificación y todos los resultados a las pocas horas de haberse jugado el torneo. Como sabes, este es el primer torneo del circuito que juego este año, me ha impresionado el ambiente, muy superior al del año pasado y a poco que pueda jugaré las rondas del otoño.

Felicitaciones a todos los que hacéis posible este tipo de “magia”