7/9/10

XII Torneig Social Actiu Sant Martí 2010

El verano se acaba y con la llegada de septiembre se huele el aroma de una nueva temporada de sociales del Sant Martí. Este año se sigue con la opción de disputar el social activo con antelación al social absoluto. Debido al puente de la Mercè, éste se adelanta una semana y se jugará el día 18 de septiembre de 2010 desde las 9,15 de la mañana hasta las 13:30 aproximadamente.

Corrijo algunas informaciones de otros blogs donde estipulan el tiempo de juego en 20 minutos por jugador (no Catulo, no ... jejeje). No es correcta la información. Desde hace algunas ediciones (al menos dos o tres) ya se juega a 15 minutos por jugador, el tiempo mínimo reglamentario para que sea un activo. Dentro de la diferente oferta de torneos que ofrece el C.E. Sant Martí, el otro activo existente ya se juega a 30 minutos por jugador. En este se busca jugarlo en una sola mañana para así no lastrar a aquellos que quieran disfrutar del fin de semana y también poder jugar el torneo; y además debido a la falta de fechas ya que con el social absoluto y el de rápidas ya nos encaja justo entre los puentes de la Mercè y el de la Constitución. Está claro que nunca llueve a gusto de todos cuando se habla de ritmos de juego para un torneo, y a pesar de algunas encuenstas pasadas, no hay una unanimidad en cual es el más beneficioso o más atractivo para los posibles participantes. Éste prima la capacidad de jugarlo en una sola mañana.

Aquí os pego las bases del torneo activo:

3 comentarios:

Unknown dijo...

15 minutos? Saba gruñirá...

monpavblo dijo...

Jeje, Saba lleva gruñendo hace unos años. De todas formas para compensar la balanza el Actiu Sant Martí, el que no es social, se juega a 30 minutos. Hay menús para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Lástima que sea cerrado el torneo porque la fecha y el ritmo me iban de perlas y tengo monillo... Ya direis algo jeje

El dia antes me pasaré por las rápidas de Sant Marti y Colón respectivamente, allá dónde hayan rápidas... se huelen a kilometros!

Por otra parte, os informo que tengo un nuevo blog desde poco más de un mes, hecharle un vistazo:

http://horsedemadera.blogspot.com/

Un saludo!