22/6/10

Repaso a junio

El dia 12 finalizó el IV Obert del Llinars del Vallés. Érik Martínez no pudo alzarse con la victoria y la derrota le impidió alcanzar un podio. Aunque teniendo en cuenta que no disputó una ronda por un bye, ha realizado un estupendo torneo finalizando octavo en la general. Danil Shatko acabó en tablas, resultado al que ha estado abonado en las últimas cuatro rondas. Aún así su mejora es contínua y si no baja el pistón entrará holgadamente en el equipo A sin mayores problemas.

Desde la última información sobre el Open Internacional de la UGA, ya se han disputado la séptima y octava ronda del mismo. Marc Sánchez acabó en tablas la séptima y ganó la octava colocándose en un segundo lugar en la clasificación provisional. Éric Sánchez ha resuelto ambas rondas con sendas tablas y se mantiene por la parte alta del torneo. Manolo Sánchez perdió la séptima para ganar la octava ronda.

También durante este mes se han jugado el VII Torneig Actiu Sant Martí y el VII Torneig de Ràpides Sant Martí. Torneos hijos de los famosos PECA que en su día Jordi tuvo la videncia de organizar. Al final se han asentado en junio como una oferta más para los jugadores del club y pocoa poco la inscripción y el nivel mejoran. Son torneos abiertos, que no sociales como alguno he visto confundir en algún comentario. En el Actiu el podium final acabó con Manel Riera como vencedor absoluto seguido por Fernando Poyato y Jordi Sabater. En el torneo de Rápidas el vencedor fua Marc Sánchez seguido de Éric Sánchez y Óscar Ruiz.

Con el mes de junio consumiéndose, los torneos a ronda semanal van acabando para dar paso a los torneos de verano a ronda diaria. Ya quedan pocas fechas para que comience el XII Torneig Internacional Sant Martí, concretamente el dia 13 de julio. También recordar que este año se recupera la edición de rápidas de este torneo que si no recuerdo mal se jugará el domingo 18 de julio por la mañana. Recordaba mal como bien me ha dicho Ricard, el de rápidas es el sábado 17 a las 9:15 de la mañana.

1 comentario:

Ricard dijo...

Hola¡

Pues recuerdas mal. Será el sábado 17 de julio a partir de las 9:15h.

Ll.