23/4/10

Resumen deportivo semanal

Esta semana se han vuelto a jugar diversas rondas de distintos torneos con presencia santmartinense.

El viernes pasado se jugó la 4ª ronda del Campeonato por equipos de edades donde los jóvenes del Sant Martí siguen marcando su ley y manteniéndose líderes. Hoy juegan las semifinales tras las rondas ligueras.

El sábado se jugó la 2ª ronda del IV Obert del Llinars del Vallés, donde en el grupo A, Érik Martínez contínua con el pleno de victorias y esta semana le toca batirse en el primer tablero contra el número 1 del torneo. A Danil Shatko no le fue tan favorable el día ya que perdió en su enfrentamiento contra el sexto del ranking inicial.

El domingo tuvo lugar la 2ª ronda del VI Obert de Sant Adrià. Francisco Nuñez ganó su partida trás el varapalo inicial. Luis Sánchez también dió buena cuenta de su contrincante trás hacer un bye en la 1ª ronda. Ricard Llerins volvió a ganar y continúa en el grupo de cabeza. Nacho abascal se tomó un respiro realizando un bye, al igual que Javier Ríos, que también se tomó un merecido descanso tras su victoria de la primera ronda. Sadi Bobouh perdió de nuevo en esta ronda.

El martes retomamos el V Obert Ateneu Colón con una serie de resultados agridulces. Aunque fue una ronda con multitud de resultados sorpresas. Luis Sánchez fue de los pocos que se salvó al ganar su partida tras aguantar el chaparrón de una entrega del blanco contra la Caro-Kann. Yo finalicé en tablas y aún gracias porque al final estaba perdido tras desaprovechar una magnifica entrega que realicé, pero que no supe continuar al fallar en la jugada correcta dos más tarde. A partir de ahí fui degradando la posición hasta que mi rival me agració con un premio no esperado. A Manel Riera le tocó "bailar" con el número 1 del ranking y trás aparentar una muy buena posición, cometer imprecisiones ante rivales de tal calibre es firmar la derrtoa casi seguro. Javier Rios sigue en racha y esta ronda entabló ante un rival superior teóricamente. Fernado Poyato también sumó su punto. Carlos Vigier salió derrotado nuevamente y Pere Climent decidió pedirse un bye.

El miércoles hubo ronda, la quinta, en el V Open Tupinamba. Marc Sánchez sigue imparable y venció a Ezequiel Sánchez, exsantmartinense hasta este año. Éric Sánchez había solicitado un bye por lo que sigue en la misma situación que la seman pasada, es decir, con 3 puntos. Jordi Torres ganó por incomparecencia de su contrincante. Manel Sánchez también se abonó a la victoria. Joaquim Guevara sigue sin emparejarse en esta ronda.

También recordar que este domingo, 25 de abril, el Sant Martí B se juega el campeonato absoluto de la categoría Preferente ante el Catalunya en el local de éste último. Les deseamos toda la suerte del mundo para que logren el objetivo de campeonar y poner el broche de oro a una temporada impecable. Felicitar también al equipo C, que no pudo pasar a la final tras empatar contra el Incresa en la lucha por el campeonato absoluto de la 2ª Territorial, pero perder en el desempate holandés.

No hay comentarios: