10/2/09

Actualidad deportiva

A pesar de que parece que actualmente el "único" torneo que se disputa es el Campeonato por equipos de Catalunya por su importancia, no es así. Paralelamente se hacen muchos torneos organizados por clubes y también por la misma federación, por lo que vamos a hacer un repasito de como les va a nuestros "companys" de club.

En Sabadell tenemos a Imar Tallo jugando el cerrado para norma de MI, donde se llevan ya tres rondas disputadas. Nuestro compañero aún no se ha estrenado en el casillero, pero hay que entender la dureza del torneo y seguro que en las 6 rondas que restan puntuará con regularidad después de haberse sacado los nervios en el primer tercio del torneo.

En Gracia están Manel Riera, Jorge Repiso y Antonio Martín jugando el XI Obert Internacional Tres Peons, y hasta ahora, en el meridiano del torneo, llevan un campeonato cómodo con 3,5 puntos sobre 5 los dos primeros y 3 sobre 5 Antonio.

También está disputándose la fase previa del juvenil de Catalunya, donde tras un duelo fraticida finalizado en tablas, ambos hermanos Sánchez, Éric y Marc, se situan con 3,5 puntos sobre 5 y con posibilidades ambos de clasificarse a la final absoluta.

Desde aquí ánimo a todos los jugadores y suerte en sus resultados.

4 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Ánims a tots. Manel MC ja, t' ho mereixes.

Ricard dijo...

Pues también se está jugando el Torneo Escolar de Barcelona, dónde entre los 12 niños del club que participan, Javier Carmona Gimeno en Categoría cadete lleva 4,5 puntos de 5 partidas, después de ganar al número dos del torneo Danil Satko con un elo de 2128. Esta semana juega con el número uno del torneo, el jugador del Sant Adrià Enrique Colón.

Ll.

Anónimo dijo...

No son 12 Ricard, son 14, uy, uy, uy, ...

Ricard dijo...

Son 12 Pablo.

El Javier González y el Adrià Romero se retiraron.

Ll.