15/12/13

IV Trofeu Fundació Sant Martí

 
El pasado sábado celebramos la fiesta de la fundación de la entidad dando por finalizada la temporada 2013. Ha sido el "Fundació" más numeroso con 45 socios que tuvimos que repartir en 9 equipos de 5 jugadores cada uno. No fue tarea fácil, pero finalmente pudimos comenzar el campeonato. Comenzó con una primera ronda prometedora ya que cuatro equipos empataron y en los dos encuentros restantes ganaron por la mínima dos equipos. Avanzando las rondas comenzaron a despuntar los equipos Amarillo y Marrón, hasta que legados a las últimas rondas, el equipo Amarillo perdió fuelle y en la última ronda el equipo Lila tuvo sus opciones, aunque estaba obligado a ganar por mucho al equipo Marrón.
 
Finalmente, quedó campeón el equipo Marrón, formado por Pablo Castillo, Andrés Rojas, David Poyato, Ibán Fontcuberta y Arnau Castillo; seguidos del equipo Amarillo (Óscar Ruiz, Fernando Poyato, Carles Pascual, Xavier Ferrer y Adrià Jover), quedando en tercer lugar el equipo Lila (Luis Sánchez, Manel Riera, Juan Manuel Martínez, Laura Doménech y David Trabado).
 
Tras la entrega del premio, un lote a cada componente del equipo vencedor, se sortearon 2 lotes más entre los socios presentes. Tras varios números tocándoles a socios que no estaban, el primer lote se lo llevó Miquel Fernández-Díaz y el segundo Rafael Orts.
 
Para finalizar la fiesta, se degustó un delicioso piscolabis donde nuestra socia Pilar Ramos, nos deleitó, de nuevo, con la confección de una mega empanadilla y de diversas tortillas; acompañando a las muchas otras tapas que componían el piscolabis (jamón, queso, fuet, chorizo, gambas, olivas, patatas, cortezas, ...; incluidas las típicas "chuches" que hicieron las delicias de los más pequeños y no tan pequeños).
 
Un broche fantástico a una temporada genial. La temporada próxima, más y mejor.

No hay comentarios: