2/12/13

Genial tarde de entrega de premios en el Sant Martí

 
Gran tarde, la del pasado sábado 30 de noviembre, por el Sant Martí. 53 jugadores se personaron a disputar y disfrutar del XXXI Social de Rápidas donde un insaciable Oscar Ruiz volvió a quedar campeón y se llevó su quinto campeonato social de Rápidas convirtiéndose en el jugador con más sociales de este ritmo en solitario, desempatando con Alfonso Jerez, con quien compartía 4, cada uno,  hasta la fecha.
 
Pablo Castillo finalizó subcampeón por mejor desempate que Evarist Pérez que desperdició una gran ocasión de acabar primero al entablar en la última ronda. El mejor veterano fue Fernando González, que ha hecho la "triada" al llevarse el mismo premio en los tres sociales (rápido, activo y clásico). En sub-18 ganó David Poyato y en sub-12 fue Álex Bes.
 
La tarde no acabó ahí, y tras las rápidas comenzamos una entrega de premios genial donde nuestro particular "crazy animator" Jordi Sabater, ayudado por Javier Ríos como representante de la JD, fue haciendo entrega de los diferentes premios hasta un total de 37, ya fueran trofeos, medallas o lotes. El más repetitivo en la tarima fue, como no, Óscar que estuvo en todos los podios, con un total de 4 trofeos y 1 lote de los 5 campeonatos de los que se hacían entrega premios (todos de campeón a excepción de uno). Tras él, Pablo Castillo fue el más visto con 3 trofeos y 1 lote (un trofeo de campeón, lo que impidió el pleno total de Óscar). También el veterano Fernando González se le vio 3 veces en el podio. Tras él, solo repitieron Luis Sánchez en 2 ocasiones; y David Poyato y Álex Bes en otras dos. Luego fueron subiendo en una ocasión Carlos Espinosa, Arnau Castillo, David Peña, Evarist Pérez, Joaquim Pujal, Raúl Mínguez y Andreu Rojas. Además desfilaron hasta 12 niños a recoger medalla en una foto que hacia tiempo que no se veía.
 
Tras la espectacular entrega de premios, se procedió a entregar 2 placas conmemorativas. Desde hace años, el Sant Martí entrega a sus socios veteranos que llegan a los 15 años entre nosotros una placa y a los socios séniors que llegan a los 25 años. En esta ocasión, los homenajeados fueron Andrés Hinarejos como veterano y José Aranda como sénior. Fue un placer ver subir por la rampa a Andrés para alzarse con su merecido premio en lo alto de la tarima y ver a José recibir sus bodas de plata tras media vida de fidelidad a este club.
 
Tras ello se hizo un sorteo de 2 lotes entre los socios del 2013 presentes y algunos no olvidarán en próximas ocasiones su falta al acto. Francisco Núñez perdió la ocasión de llevarse un lote al no asistir, al igual que Ricard Llerins y Diego Delgado. El beneficiado de esas ausencias fue Josep Gómez al ser la cuarta bola que salió la que le agració con el premio. En el siguiente sorteo el agraciado fue Jordi Sabater.
 
Para finalizar un delicioso piscolabis donde muchas novedades entre sus platos hicieron las delicias de los comensales. Los platos estrellas fueron las tortillas, la empanada y hasta un impresionante pan casero, cocinado todo ello por Pilar Ramos y Rosa Fernández. Un exitazo. También la aparición por la mesa de tapas de jamón, queso, longaniza y chorizo dieron un nuevo aire. Y el glamour del piscolabis estuvo depositado en las gambas que también hicieron acto de presencia por primera vez. Sobre unas 70 personas disfrutamos de tal ágape.
 
La tarde perfecta, así somos en el Club d'Escacs Sant Martí.

No hay comentarios: