23/4/09

Ecos de torneos

Repasando la actualidad deportiva observamos que tenemos compañeros santmartinenses por diferentes torneos del momento.

El torneo con más rondas disputadas es el IV Torneig Obert Internacional d'Escacs Cafés Tupinamba; que ayer mismo disputaron la sexta ronda completando dos tercios del mismo. A estas alturas y a falta de los resultados de ayer, nuestra figura Marc Sánchez jugaba en el primer tablero trás alcanzar 4,5 puntos sobre 5 posibles, disputando el liderazgo del torneo (como siempre Gracia trae suerte a nuestros jugadores). También están jugando Ezequiel Sánchez, Éric Sánchez y Antonio Martín. Ezequiel estaba con 3,5 puntos sobre 5 trás perder tan solo con Marc en un duelo de club. Éric estaba con 3 puntos tras haber perdido la última ronda de manera sorpresiva con un jugador teóricamente mucho más débil que él. Y Antonio se encontraba con tan solo un punto. Esperemos que ayer tuvieran buenos resultados todos ellos.

Otro torneo con participación santmartinense es el VII Obert d'Escacs Vila de Canet, que comenzó el sábado pasado y no con muy buena guisa para nuestro único jugador presente. Luis Sánchez comenzó con un resultado de tablas ante un contrincante supuestamente inferior. De todas formas, seguro que con su empuje levantará la situación para estar luchando por el torneo en las últimas rondas.

Finalmente, el mártes dió comienzo en Poble Nou el IV Obert Ateneu Colón, donde la participación del jugadores santmartinenses es más nutrida dada la cercanía de ambos clubes. Están jugando Luis Sánchez, Manel Riera, Pere Climent, Andrés Hinarejos, Fernando Poyato y Javier Rios. El comienzo ha sido bueno, ya que ganaron todos a excepción de Andrés y Pere.

Suerte desde estas líneas a todos, os estaremos vigilando para informar de vuestras quehaceres ajedrecísticos.

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola¡

Pues el Nacho y yo estamos jugando en Sant Adrià.

Ll.

monpablo dijo...

Mucha razón tienes Ricard, y lo tendré en cuenta para el próximo repaso de torneos.

Ricard dijo...

Pues vigilar mejor porque el Nacho y yo estamos jugando el Sant Adrià, aunque no sé por qué.

El Imar Talló está jugando en Vilafranca y el Marc, el Éric y el Manolo Sánchez en Llinars del Vallés.

Ll.

monpablo dijo...

No afiles tan "prim" Ricard, la sencilla razón por la que no puse nada de esos torneos es porque no estaban todavia expuestos en "torneos EN JUEGO" en AjedrezND, por lo que dificílmente podía saber quien del club jugaba en cada lugar.

Y eso es así porque abrí todos los torneos "que sí aparecían" buscando en cada uno de ellos los inscritos santmartinenses. De hecho el Obert del colón tampoco aparece en AjedrezND, y si que pongo quien lo juega y como le ha ido, pero si que aparece en el blog de Catulo el enlace a las rodnas.

Hoy si que aparecen todos esos torneos en esa página por lo que se puede saber con certeza quien lo juega y quien no.

Unknown dijo...

Nada, nada, Ricard tiene razón, el repaso estaba incompleto... ;-)

Me ha gustado la de "estamos jugando el Sant Adrià, aunque no sé por qué".

Ahora es más fácil seguir los torneos por ChessResults que por ND, te lo recomiendo. Casi todo el mundo actualiza allí al momento, en cambio en ND tienes que esperar a que envien la información a la web o a que ellos se enteren de que el torneo se está jugando.

monpablo dijo...

Gracias por la aclaracion Patty