21/11/13

XII prueba VII Circuit Ràpid Sant Martí 2013: Final

Ayer se disputó la última prueba del Circuit de este año con la victoria parcial de Beto Moreno tras 2 años sin haberlo conseguido. Esta victoria metió presión a sus predecesores en la clasificación provisional, obligándoles a puntuar en determinados puestos para no perder posiciones finales. Tras él se clasificó Evarist Pérez y Carlos Espinosa. En veteranos, Joaquim Pujal se llevó el gato al agua y en sub-16 fue Arnau Castillo el mejor clasificado.
 
En la clasificación final de este año, el MF Óscar Ruiz ha vuelto a repetir victoria final (187 puntos), incluso sobrado sin presentarse a esta última prueba. Aún así le ha sobrado otra prueba. Del segundo al cuarto ha sido casi un pañuelo tras la victoria de Beto de ayer y el mal día de Luis Sánchez (160 puntos), que a pesar de eso ha salvado el subcampeonato final por 7 puntos con el tercer clasificado, Pablo Castillo (153 puntos). Éste a su vez, ha salvado el podio por 3 puntos con Beto Moreno (150 puntos) que finalmente ha sido cuarto.
 
En veteranos, el rush final de Joaquim Pujal le ha dado la victoria al recuperarle 9 puntos a Josep Gómez en las dos últimas pruebas. En sub-16, Arnau Castillo ha aguantado el tipo ante el empujón de Oriol Ramírez que finalmente no ha podido superarle.
 
 
VER CLASIFICACIÓN FINAL VII CIRCUIT RÀPID 2013
 
El año que viene empieza el VIII Circuit el día 15 de enero a las 19 horas

No hay comentarios: