22/9/13

XV Social Sant Martí 2013

Ayer se disputó la XV edición del Social Actiu Sant Martí 2013 con la participación de 32 jugadores (la tercera más alta de sus ediciones) donde Pablo Castillo repitió victoria, al igual que el año anterior en el que parece es su torneo fetiche con 12 podios en trece participaciones.

Tras un inicio victorioso se plantó en solitario con 5 de 5; momento en el que el MF Óscar Ruiz, que ya había cedido punto y medio, se reenganchó a las posibilidades de ganar el torneo al imponerse y cortarle las alas a Pablo en la sexta ronda. En la última ronda ganaron ambos por lo que Óscar solo pudo hacer segundo finalmente. El tercer clasificado fue un inspirado Carlos Espinosa, que sólo había perdidocon Pablo al llegar a la última ronda; pero perdió sus opciones justamente en ese ronda, al ser derrotado por Óscar.

El mejor veterano fue el colonense Fernando González por mejor desempate con Joaquim Pujal, siguiente en esa clasificación. El mejor sub-18 fue David Poyato que también hizo un excelente torneo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades Pablo, sigues agrandando tu leyenda...