21/2/13

3ª prueba del VII Circuit Ràpid Sant Martí 2013

Ayer nueva prueba donde a duras penas mantuvimos el nivel de participación al coincidir con partido de Champions del Barça. Se comenzó a la hora y se acabó antes de que comenzara el partido por lo que klos que vinieron pudieron disfrutar de ambas cosas.

Ayer nueva victoria del MF Marc Sánchez, seguido de Pablo Castillo y Eric Sánchez haciendole el sandwich. Detras de ellos el MC Luis Sánchez, cerrando la familia. Beto Moreno se asoma a los puestos de arriba tras dos primeras pruebas muy malas para él. En la categoría de veteranos Joaquim Pujal dió un buen paso aunque Jesús Ferrer se le pegó como una lapa. En sub-16 ayer Oriol Ramirez quedó por delante de Arnau Castillo.

En la clasificación general los puestos son iguales a los de ayer en la prueba. En la general dominan los dos hermanos (Marc y Eric) y los dos "brothers" (Pablo y Luis) de forma intercalada. Trass ellos aguanta Oscar Ruiz, a pesar de no venir ayer y un Andrés Rojas que ha comenzado fuerte el año.

En veteranos hay una fuerte lucha entre Joaquim Pujal, Josep Gómez y Jesús Ferrer, separados por escasos puntos. En sub-16, Arnau Castillo lidera gracias a sus mejores puestos respecto a sus competidores.

La clasificación provisional se puede ver aquí:

La próxima prueba el día 20 de marzo a las 19 horas.

No hay comentarios: