22/11/12

MF Óscar Ruiz campeón del VI Circuit Ràpid Sant Martí

Como ya se sabía desde hacía alguna prueba, la figura del campeónd e esta edición ya estaba más que clara en la persona del MF Óscar Ruiz. Ayer no hizo más que refrendar esa opción al quedar segundo de la prueba.

El interés de ayer residía en saber quien le acompañaba en el podio. Finalmente Francisco Javier Ramón acabó el circuito tal y como lo empezó, ganado la prueba. De esa manera se encaramó con autoridad al segundo cajón del podio, dejandole a Beto Moreno el tercero, ya que ayer no tuvo un día muy bueno.

En los otros premios, el Sub-16 David Poyato se hizo acreedor del primer puesto, sin dar opciones al resto de su categoría desde hace unas pruebas. En veteranos, Joaquim Pujal no se dejó sorprender e hizo valer la distancia que llevaba, incrementándola más.

La edición de este año ha mejorado la anterior con una participación global de un 33% más de jugadores, aunque la media diaria debe haber quedado pareja a la anterior. En enero comenzará la VII edición, esperando que mejora la de este año.

La clasificiación FINAL se puede observar en el siguiente cuadro:


No hay comentarios: