5/10/12

X Prova del VI Circuit Ràpid Sant Martí 2012

El pasado miércoles se disputó la décima prueba con una asistencia menor a la que estabamos acostumbrados ultimamente. Aunque se mantiene la media anual. Hubo ausencias notables porque por ejemplo no aparecieron dos jugadores como Nicolás Lu que llevaba una línea totalmente progresiva y Francisco Javier Ramón que defendía subliderato.

Entre los presentes, algunos "pincharon" y otros "reventaron rueda". Se hizo con la victoria final el MC Miquel Fernández-Díaz, que incluso podría haberse permitido una derrota en la última ronda dado los resultados de ésta. Tres jugadores le siguieron a bastante distancia con empate a 5 puntos. El desempate quiso que el MF Óscar Ruiz fuese el segundo, Beto Moreno el tercero y Roger Gallo el cuarto. En veteranos se impuso Andrés Hinarejos que tuvo el placer de ganar a los dos "Mon" en el mismo día. Daviod Poyato quedo el primero de los sub-16.

En cuanto a la general, el MF Óscar Ruiz ya es campeón matemático y se jugaran las dos plazas restantes del podum Franscisco Javier Ramón y Beto Moreno (ambos con los mismos puntos, 130, pero mejor desempate del primero por un segundo puesto). También están en la pomadas el MC Luis Sánchez con 117 y más distanciado Nicolás Lu con 109. La clasificación de veteranos se ha dado aire tras el empujón de Hinarejos (11 puntos) que achucha a Joaquim Pujal (14 puntos) tras la buena prueba de ayer. Andrés no se rinde. En sub-16 David Poyato lo tiene casi hecho salvo sorpresa mayúscula.

Próxima prueba el 17 de octubre a las 19 horas como siempre.


Aquí la clasificación provisional del Circuit:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De fet, el MF Òscar més que punxar va fer un ridícul espantós gràcies als seus "brillants" resultats en les quatre darreres rondes, durant les quals només va aconseguir una victòria i no mancada d'una mica de sort (i col·laboració del rival, és clar).

Per cert, el candidat a mestre català que participava tampoc ho va fer especialment bé, no? jeje

Cordialment (o no)

Òscar

Monpablo dijo...

Jeje, esa colaboración, aunque no imprescindible, creo saber quien fue el autor. Uno que también hizo un buen rush final con 0 de 3.