6/5/09

Carrusel deportivo

Actualmente tenemos muchos frentes abiertos gracias a los numerosos santmartinenses que están compitiendo en los muchos torneos que se están jugando a día de hoy.

El más avanzado es el IV Torneig Internacional d'Escacs Cafés Tupinamba, que hoy mismo disputa su octava y penúltima ronda. Aquí las sensaciones son magníficas, ya que nuestro "crack" Marc Sánchez está co-líder con 6 puntos y con todas las opciones a mano. A la zaga le sigue su hermano Éric Sánchez con 5 puntos. Ezequiel Sánchez está realizando un torneo por debajo de su calidad al llevar 4 puntos trás un comienzo esperanzador; pero aún le quedan dos rondas para intentar arreglar el roto. Cierra la participación Antoni Martín con 2 puntos.

En el VII Obert d'Escacs Vila de Canet, Luis Sánchez ha remendado su tropiezo inicial situándose con 2,5 puntos de 3. Su hijo Carlos Sánchez lleva un espléndido 2 de 3 en el grupo B de este mismo torneo.

En el III Obert d'Escacs Vilafranca del Penedés está Imar Tallo con 2 de 2 a la espera de la disputa de la tercera ronda este viernes.

En el III Obert d'Escacs Llinars del Vallés están jugando Marc Sánchez con 2,5 de 3 puntos y Éric Sánchez con 1,5 le sigue. En el grupo B , el padre de las criaturas, Manolo Sánchez, está con 2 puntos sobre 3.

En el V Obert Internacional Ciutat de Sant Adrià, la participación sanmartinense se reduce a Ricard Llerins (aún no sabe que hace jugando allí) que a la espera de saber que hicieron el domingo pasado estaba con 2 puntos de 2. Tambíén le acompaña Nacho Abascal que estaba con 1,5 sobre 2.

En el IV Obert Ateneu Colón, tras la disputa de la tercera ronda ayer mismo, Luis Sánchez está con 3 de 3 trás su duelo santmartinense con Manel Riera que quedó con 2 de 3, al igual que Javier Rios que tmabién está con 2. Trás ellos, tanto Pere Climent, Andrés Hinarejos como Fernando Poyato; se encuentran con 1 punto.

En el II Obert de Primavera La Lira 2009 está Óscar Ruiz con 2 puntos de 2 y Sergi González con 1 punto.

Suerte a todos ellos en sus futuras partidas.

También, desde aquí enviarle un fuerte abrazo a nuestro compañero y amigo Paco Nuñez en estos difíciles momentos que debe estar sobrellevando tras el fallecimiento de su padre. Te acompañamos en el sentimiento amigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Antes de nada querría expresar mi pésame a Francisco Núñez por el óbito de su padre. No está siendo un año muy bueno para él pero sabe que siempre podrá contar con toda la tropa santmartinense para lo que necesite.
También querría felicitar a Pablo por sus artículos. Son un excelente resumen de la actualidad del club que precisa su tiempo para confeccionarlos pacientemente.
También quiero felicitar a Carlos Sánchez por llevar dos puntos en Canet, a ver si cosecha unos cuantos más y nos da muchas alegrías más.