19/1/09

Los presidentes del C.E. Sant Martí.

Viniendo al caso por la próxima "coronación" del siguiente presidente de EEUU, y salvando las distancias, claro está, me ha parecido oportuno hacer una breve reseña sobre los diferentes presidentes que ha tenido nuestra entidad a lo largo de estos años de vida.

Hasta la fecha hemos tenido 7 presidentes:
  • Manuel Vall Fortuny: desde el 26 de diciembre de 1974 al 1 de septiembre de 1980.
  • Esperanza Mata González: desde el 1 de septiembre de 1980 al 23 de abril de 1982.
  • Jorge Repiso Álvarez: desde el 23 de abril de 1982 al 1 de septiembre de 1987.
  • Pablo Castillo García: desde el 1 de septiembre de 1987 al 15 de noviembre de 1999.
  • Ricard Llerins Bonet: desde el 15 de noviembre de 1999 al 21 de julio del 2000.
  • Manel Riera Danés: desde el 21 de julio de 2000 al 2006.
  • Eduard Arilla Santos: desde el 2006.
A estos datos, recopilados en gran parte por la excelente "Història del Club d'Escacs Sant Martí" realizada hace pocos años por David Vivancos, le faltan dos detalles al menos:
  1. Lograr el segundo apellido de Esperanza Mata (CONSEGUIDO).
  2. Saber la fecha exacta del final del mandato de Manel Riera; y por consiguiente el del comienzo de Eduardo Arilla (hacer constar que dudo entre 2006 y principios del 2007)
Por lo que agradecería cualquier comentario que ayudase a completarlos y, evidentemente, cualquier error que hubiera dejado en este texto, que me fuera advertido para su subsanación.

Creo también que en su momento se hicieron fotos a todos los presidentes aprovechando en su momento el 30 aniversario de la entidad. Sino recuerdo mal, la intención era colgar en pequeños marcos de fotos esa transición de presidentes; pero con aquella idea no se que pasó finalmente, aunque seguramente Ricard debe tener esas fotos.

por Monpablo

4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola¡

No he comprobado lo demás, pero el segundo apellido de Esperanza Mata es González y el Edu es presidente desde el 2006. Mañana os digo el día exacto del registro del Consell Català del Esport. En cuanto las fotos no hubo manera de que se juntaran todos los presidentes. Se fotografiaron 5 de golpe, pero el Repi quedó fuera. Lo volveré a intentar.

Ll.

Anónimo dijo...

Gracias por las aportaciones Ricard, si ya facilitas la fecha exacta de la toma de poder de edu, completo el circulo.

Unknown dijo...

Lo de poner fotos con los presis parece una buena idea aunque con la sala actual no abundan las paredes disponibles. Quizá con el próximo local sea más fácil. De cara a los plafones con la historia resumida del club una opción sería hacer un plafón con todos ellos.

Anónimo dijo...

SI, esta claro que en nuestra sala actual colgar cualquier cosa es complicado, jeje.