13/4/11

Ranking de partidas jugadas en el equipo A del Sant Martí


Equipo titular del C.E. Sant Martí en el año 2011

Tras otro año más de por equipos, el ranking de jugadores con entorchados en el primer equipo del C.E. Sant Martí ha vuelto a variar. Gracias al trabajo iniciado en su día por David Vivancos podemos disponer de este ranking curioso cuanto menos.

Este año se ha dado una situación excepcional como es que de las 9 rondas jugadas, en ocho el equipo ha ido a jugar del 1 al 10. No recuerdo ningún año que hayamos tenido ese nivel de asistencia.

Algunos pormenores de este equipo se observa que entre el top-10 del ranking, aún hay 6 jugadores que aguantan en el primer equipo tras muchos años. A ese mismo top-10 se acerca Luis Sánchez, que en condiciones normales debería alcanzarlo el próximo por equipos. David Vivancos ha perdido la conexion con Ricard y Evarist tras su paso al B este año. Jose Aranda ha sobrepasado los 150, al igual que Francisco Núñez. Pablo Castillo está muy cerca de alcanzar al "nomber one" Manuel Riera, además de haber sido este año el primer jugador en alcanzar las 100 victorias en el equipo.

Espectacular el porcentaje de Erik Martinez (73,52%) y de Miquel Fernández-Díaz (72,22%) que lo tienen por encima del que tras muchos años mantenía el MI Alfonso Jerez (69,56%). También es de reseñar el que mantiene Jose Aranda (61,25%) con muchisimas más partidas que ellos y el 85% de ellas jugadas como primer tablero.

El ranking ha quedado de la siguiente manera:

No hay comentarios: