14/4/11

5ª prova V Circuit Ràpid Sant Martí 2011: "novedades"

Ayer se produjeron dos novedades: nuevo récord de participación y nuevo cambio de líder . Ya son 41 los jugadores que han participado globalmente en cualquiera de las cinco pruebas disputadas hasta la fecha. El día que coincidamos más necesitaremos hasta más espacio. Hasta ahora la participación parece haberse estancando alrededor de esos 23-27 jugadores.

Nueva alternancia en la cabeza de la prueba tras los resultados de ayer. El MC Luis Sánchez se colocó en cabeza provisional del Circuito gracias a su segundo puesto en la general de ayer. Volvió a ganar al número uno del ranking por tercera ocasión consecutiva; pero sigue sin servirle para acabar primero en la prueba. Finalizó segundo tras un intratable Ismael Molano que venció con autoridad absoluta y no acabó con el pleno de milagro. Esa victoria también le acerca al trio de cabeza quedándose a menos de una victoria de todos.

Beto Moreno sigue con esa regularidad en las puntuaciones que le deja en la segunda plaza provisional y ayer bajó a la tercera plaza Pablo Castillo tras un pinchazo que le dejó en la séptima posición (y gracias) de la prueba. También "reventó rueda" el MF Óscar Ruiz en un día muy aciago para él al quedar quinto.

Excelente punto el logrado por el nuevo fichaje Carlos Espinosa que no tardará en actualizar su elo al nivel real que tiene. En la categoría +60 Jesús Ferrer vive de rentas de ese valiosísimo putno que arrancó en la pasada prueba. En la categoría sub-16 controla David Poyato, a pesar de no haber puntuado, por mejor clasificación general en todas las pruebas disputadas, ya que ningún otro sub-16 ha puntuado hasta la fecha.

Los resultados de las distintas pruebas hasta la fechas han sido:
Tras estos resultados la clasificación provisional queda como sigue en el cuadro siguiente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tabla te ha quedado mejor que la otra, que parece anoréxica.

Por aquí cerca oigo voces que claman y dicen que el "Tupinamba" no va a durar eternamente y bueno, que las muchas mañas no son infinitas y tarde o temprano todo vuelve a su sitio.

De momento MonLuis, ya está ocupando su lugar en la cumbre y la foto "vengativa" que habías colgado en la WEB sustituida por la que realmente se merece el campeón del momento.

Y eso que aun no ha empezado el Catch a 4... Lo que nos queda por ver. Pero estaremos atentos....XDS.

Kire

Anónimo dijo...

¿Cuál es la otra? Pablo siempre ha publicado ésta...

Erik

Fran Núñez dijo...

El catch a 4 será interesante ver la lucha que tendréis por el segundo puesto ! XD

En el de rápidas no me dais opción poniendo los miércoles que no puedo ir, ya se que dirás que es casualidad, etc , etc ;)

Fran

Anónimo dijo...

La casualidad no existe, solo la habilidad para que parezca casual... Xds. ( Tupinamba también es en miercoles )

La otra tabla está en:

http://elblogdelosmon.blogspot.com/2011/04/ranking-de-partidas-jugadas-en-el.html

Un articulo más abajo creo.

Y si, será interesante la lucha que tendreis por la segunda plaza.

Kire