21/4/11

Los torneos de procesión

La Semana Santa no relaja la disputa de torneos, y si bien hay unos cuantos que deciden no hacer ronda en esta semana, otros continúan con su quehacer semanal. Entre los torneos finalizados tenemos:
  • Ràpides Fira de Ram - C.E. Vic (2º prova Circuit LLampec Osona). Participaron unos 25 jugadores y se proclamó vencedor Daniel Vives, acompañado en el podio por Ismael Molano y Antonio Bufi.

  • Ràpides Festa Major de Balsareny (2º prova Circuit Catalunya Central). Participaron unos 28 jugadores entre los que campeonó el MC Adrián del Valle, acompañado en el podio por Ismael Molano y Juan Durán.

  • Fase Nacional Escacs JEEC - Curs 2010-2011. Final jugada en Salou en dos categorías. En la infantil se ha impuesto Xavier Rubio, acompañado en el podio por Víctor Tomás y Oriol Melero. El santmartinense Iván Serrano finalizó en el puesto vigésimo octavo. En categoría cadete se ha impuesto el santmartinense Joan Salgado, acompañado en el podio de Esteven Cruz y Daniel Xaus. David Poyato, otro santmartinense ha finalizado en cuarto lugar

  • Campionat de Catalunya d'Edats 2011. Finales jugadas en Vilaseca en cuatro categorías. En sub-16 se ha impuesto el MF Marc Sánchez, acompañado en el podio por Gerard Cano y Ferran González. El santmartinense Franciso Javier Romero finaliza en la posición quadragésimo segunda. En categoría sub-14 se impone Martín Forsberg, acompañado en el podio de Laura Martín y Gal·la García-Castany. En categoría sub-12 se impone Alexandre Ventura, acompañado en el podio por Adrián Jiménez y Daniel García. En categoría sub-10 campeona Andrea Jausas, acompañada en el podio por Sergi López y Albert Castillo.
Los torneos que han jugado ronda son:
El IV Torneig Obert d'Escacs Cafès Tupinamba ha hecho descanso esta semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora esta bien B.F.