17/5/13

VI prueba del VII Circuit Ràpid Sant Martí 2013

Nueva prueba con el cuarto campeón diferente en seis pruebas. Josep Maria Vázquez se impuso con aparente autoridad, si bien la realidad es que fue un triunfo trabajado. Le siguió el MC Luis Sánchez que no tuvo su día ebn cuanto a juego, pero si en resultados. El MF Óscar Ruiz acabó tercero tras tirar la prueba en las tres últimas rondas. Pinchazitos de algunos que unifica algo la general. En veteranos se llevó el gato al agua Josep Gómez y en sub-16 quedó al frente Oriol Ramírez.

No hay cambios significativos en la general. Si acaso que se apretan un poco en la cabeza. Mantiene el liderato provisional Eric Sánchez, seguido de Pablo Castillo y en tercer lugar se encarama el MC Luis Sánchez, adelantando a el MF Marc Sánchez tras su nueva ausencia. En veteranos, Josep Gómez dió un pasito importante al pornerse a tiro de piedra del líder provisional, Joaquim Pujal; sólo un punto les separa. En sub-16 sigue todo igual con el liderato de Arnau Castillo.

Los resultados de la prueba en este enlace.
La clasificación provisional es la siguiente:

Próxima prueba el miércoles 5 de junio.

13/5/13

Circuito y Activo esta semana en el Sant Martí

Esta semana tenemos nuevos eventos en el C.E. Sant Martí:

  1. El miércoles 15 de mayo a partir de las 19 horas, 6ª prueba del VII circuit Ràpid Sant Martí.
  2. El sábado 18 de mayo a partir de las 10 horas, X Torneig Actiu Sant Martí.
 El actiu se disputa en tres sábados jugándose 3 rondas cada sábado. El ritmo por jugador es de 30 mintuos a finish. En este enlace toda la información.

12/5/13

VI Torneig Actiu Femení Sant Martí

Finalmente han sido 10 las jugadoras que han disputado esta nueva edición del Actiu Femení Sant Martí. La nueva campeona ha sido Laura Martín, a quien han acompañado en el podio Júlia Muratet y Sandra Escobar.

Como cada año Jordi Sabater ha manejado la organización del mismo de manera espléndida. También el C.E. Sant Martí ha hecho el regalo habitual de una rosa a cada participante.

Los datos del torneo se pueden ver aquí.

11/5/13

Circuito de rápidas del Congrés

Dos santmartinenses, Miquel Fernández-Díaz y Beto Moreno, dominan la prueba quedando primero y segundo respectivamente en la prueba del Circuit de Ràpides del Congrés disputada el pasado viernes 10 de mayo. Felicidades a ambos!!.

6/5/13

III Campionat de Dobles Sant Martí 2013

El pasado sábado se dieron cita 8 parejas para disputar esta nueva edición del campeonato de dobles. Cuesta sobrepasar ese número de parejas ya que por tercer año consecutivo se repite la cifra de jugadores.

Algunas parejas volvían con sus compañeros habituales tars disputar la pasada edición con parejas diferentes. Como era de esperar la mañana fue una sesión de risoterapia. Muchas "pullas" que devolver y que recibir.

El tandem David Poyato y Joan Salgado siguen llenándose de moral tras dos años seguidos sin estrenar marcador. Las dos jóvenes promesas seguro tendrán su año. Otra pareja que no acaba de arrancar es la de Beto Moreno con Nicolás Lu. A pesar de comenzar esta edición con unos impolutos 2 de 2, después se hundieron irremediablemente. El ultimo y penúltimo sitio en la clasificación fue el lugar de ambas parejas respectivamente.

La pareja campeona tuvo que ceder su puesto tras un año calamitoso donde sus contrincantes ya le han visto el juego. ¿Será un fin de ciclo?. No tardaron en comenzar a enfrentarse entre ellos al perder ya en la primera ronda. Paco Núñez y Eduard Pariente cayeron de bruces en esta edición alcanzando un flojo sexto puesto tras haber sido la pareja de referencia de las dos primeras ediciones.

El duo Jose Aranda-Erik Martínez tampoco tuvieron su día e incluso emperoraron la clasificación que obtuvieron en la primera edición. No acaban de arrancar a pesar de estar entre siempre entre los favoritos.El quinto puesto por desempate es lo que se llevaron.

La pareja que finalizó en cuarta posición era la formada por Joan Xanco y Cristian Molina se estrenaba en este campeonato y tuvieron un debut esperanzador quedándose en los albores del podio.

El tercer puesto fue para el tandem Luis Sánchez-Pablo Castillo. Un puesto final que supo a poco tras ponerse líderes con 8 de 8 y con una buena ventaja sobre sus perseguidores. La derrota de la novena ronda les gripó el motor y a partir de ahí se les hizo larguísimo el campeonato. Y gracias que no duró más y el vivir de las rentas de la priemra vuelta les dejó en el podio. Dos años seguidos en tercer lugar y además este año primeros de las parejas exclusivas del Sant Martí.

El subcampeonato fue para la pareja formada por Ezequiel Sánchez y Erik Sánchez. Ezequiel ha ido cambiando de pareja cada edición y parece que este año ha encontrado su complemento ideal. únicos en ganar en ambas ocasiones a los campeones, pero la irregularidad en el resto de encuentros les resto esos dos puntos que les faltaron para ganar.

Los campeones fueron Oscar Ruiz y Daniel Jarne. Seguramente tras su anterior participación conjunta de la priemra edición, no les hacia estar entre los favoritos, pero hicieron un campeonato espectacular cediendo tan sólo 3 matches, lo que les sirvió para ganar en solitario brillantemente.

Divertida mañana con una celebración final entre tapas.