21/3/13

IV Prueba del VII Circuit Sant Martí 2013

El Circuit continua abriendo fronteras y siguen apareciendo nuevas caras que refrescan el mismo. También se endurece por momentos y realmente, sin desmerecer, el nivel no tiene nada que ver con sus primeros años como suele ser normal en la evolución positiva de cualquier torneo. Cada prueba es un nido de trampas donde desde primera ronda ya se ven emparejamientos peligrosos.

Ayer "pinchó" el líder del Circuit 2013, aunque en la clasificación no parece afectarle, porque su ventaja sobre el segundo se ha ampliado respecto a la clasificación anterior. Ayer se impuso Francisco Javier Ramón tras unas primeras pruebas infructuosas. Le siguió una cara nueva, Roger Cervelló Tost; siendo la tercera plaza para Beto Moreno (primer podio de esta temporada). A nivel veteranos, sólo Joaquim Pujal consiguió arrancar 1 punto al quedar décimoquinto. En sub-16, ninguno de los participantes puntuó.

En la clasificación provisional de la general, sigue el MF Marc Sánchez al frente y toma la segunda plaza Eric Sánchez relegando a la tercera a Pablo Castillo. En veteranos Joaquim Pujal lidera seguido y marcado de cerca por Josep Gómez. En sub-16 Arnau Castillo domina la tabla.


Ver clasificación provisional:


Próxima prueba el 17 de abril a las 19 horas.

16/3/13

Arturo Vidarte, campeón del II Torneig Clàssic Sant Martí

Acabó la segunda edición de este Torneig Clàssic Internacional Sant Martí 2013 con la victoria final del MI Arturo Vidarte. Trás él lograron premio como segundo el GM Miguel Muñoz, como tercero el MN Jaime Anguera, como cuarto el MF Willyam Espinoza y como quinto clasificado el MF Marc Sánchez.

En los distintos premios de tramos (por FIDE) tenemos a los siguientes premiados: en el tramo de menos de 1850 quedó primero Rafael Rodríguez del Sant Boi seguido de Fernando Poyato del Sant Martí; en el tramo de 1851-2000 el primero fue Manel Riera del Sant Martí seguido de Pablo Minos del Ateneu Colón; y en el tramo de 2001 a 2150 el vencedor fue el MC Luis Sánchez del Sant Martí seguido de Josep Maria Mateu del Flix.

8/3/13

II Torneig Clàssic Internacional Sant Martí 2013: 8ª ronda

El MI Arturo Vidarte y el MN Jaume Anguera lideran el torneo con medio punto más que un grupo de tres jugadores entre los que se encuentra en santmartinense Farncisco Núñez. Queda una última ronda para decidir la clasificación.